lunes, marzo 20, 2006

NOTICIA 47ª DESDE EL BAR: YES SIR I CAN BOOGIE


Pues como prometí esta es la segunda entrega de otra portada de una de las cassettes que fueron de mi padre, pero también tengo algo serio que decir al final. Vayamos por el principio. Aquí esta carátula pertenece a un recopilatorio de 1977, o sea, de plena época del destape. Aparte de la zagala que se ve en la portada, en plan erótico español setentero, cabe destacar lo curioso de su tema recopilatorio. por un lado podemos encontrar el "Hotel California" de The Eagles y el "Gonna Fly Now" de la banda sonora de Rocky, con temas como "Clodomiro el Ñajo" de autor no determinado. Claro que también podía haber puesto una portada donde un borrico con sombrero de paja dice el título del recopilatorio: El Yes Very Güel y Otros Éxitos de Interés. Y es que realmente España es diferente.

Y ahora lo serio. He contactado con la Psicóloga del Bar por Internet. En fin, no ha hecho falta esperar más tiempo a su regreso. El resultado ya me lo esperaba de todos modos. Sólo seremos amigos. Sólo espero que ahora no se incomode con cada cosa que haga porque vea en ello un intento de conquistarla... la verdad es que no será así. Es cierto que me hubiera gustado que el resultado fuera otro, pero cuando es no, es no. Ahora sólo pretendo que nuestra amistad no decaiga, que no muera. Espero que sepa ver que sólo pretenderé eso. Estaré unos días de bajón, quizá unas semanas, pero las cosas vienen como vienen. Al menos ella no regresará en unos veinte días, por lo que la peor parte del bajón ella no la verá y no afectará a malinterpretaciones de mis sentimientos. Sinceramente, no quiero perder su amistad, no tiene porqué perderse, pero tengo mis miedos, como cualquier persona. Un saludo a todos y que la cerveza os acompañe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la tipa de la portada es algo curiosa. en cuanto a tu esperado bajon, no lo reprimas pero no le hagas creer que es importante. mi abue me contaba que le encantaban los cuerpos con cicatrices porque se nota que han vivio.... y de eso se trata...no?

Canichu, el espía del bar dijo...

pues sí, supongo que de eso se trata la vida... ¿qué le vamos ahacer? Y sí también a que la tipa de la protada es algo curiosa, ahora tengo la duda de quien sería... ¿se la verá en alguna película de Ozores o de Pajares y Esteso?

Anónimo dijo...

lo siento tron.
pero la amistad no la perdereis. No morirá a no ser que los dos la decidais dejar morir.
ella sabra distinguir, que pa eso es psicologa no?

'enga ánimo.

pd sabes que siempre tendras una cerveza esperandote en nuestra casa...

Anónimo dijo...

pd2: y yo que pensaba que tenías buen gusto musical...
te me estas cayendo del pedestal...

Canichu, el espía del bar dijo...

un joserra en mi blog... si ya decía yo que tardabas en escribir, seguro que como muy buen gañán que eres has estado leyendo todo este tiempo, un saludo, hombre. A ver si esa cerveza corre de verdad por ahí.

Fran dijo...

Ummmmm, como añoro las cassetes.Algún día seran objeto de culto.Culto satánico, pero culto alfin y al cabo.

Canichu, el espía del bar dijo...

Sí, como el vinilo, sólo que las cassettes también necesitan ciertos cuidados, por ejemplo, su archienemigo son los móviles... ay, las bandas magnéticas...

Legabal dijo...

Me siguen gustando estos relatos desde un bar.