lunes, marzo 06, 2006

NOTICIA 41ª DESDE EL BAR: UNA VIEJA CANCIÓN

"You can't always get what you want, honey", cantaban los Rolling Stones en 1968. Qué gran verdad de canción. No puedes obtener siempre todo lo que quieres.

A veces, las personas a las que aprecias te pueden hacer daño sin proponérselo. A veces tú intentas animarlas, a veces quieres hacerles compañía en sus horas más bajas, y a veces te dan malos modos y malas contestaciones que no dan al resto de las personas, o bien, apenas te hablan. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero a veces ocurre. Tal vez nervios, tal vez se consideran únicas personas sufrientes, tal vez es una respuesta psicológica donde se libera tensiones a costa de las personas que aprecian. No lo sé.

Se supone que la Psicóloga del Bar se va mañana a Italia, hoy usará todo el día en preparar el viaje. Así que usé estos últimos dos días en verla un rato, entre otras cosas. Pero claro, "you can't always get what you want". No tuvo sus momentos más amables y simpáticos conmigo... es cierto que no tenía porqué estar simpática cuando su estado de ánimo es de tristeza... pero tampoco tenía que estar desagradable... Luego pareció estar más amable... cuando apareció más gente amiga. En fin, espero que le vaya bien y regrese recuperada y feliz. Si he sido un colchón donde liberar parte de sus tensiones, pues nada... estas cosas ocurren cuando hay confianza entre personas. ¿Qué le vamos a hacer? Sólo espero que cuando regrese me vuelva a tratar normalmente porque ya esté recuperada.

Entretando creo que iré a Madrid uno de estos días para ir con Danaclaudio al cine, a ver "El Castillo Ambulante", de Mayazaki, y tal vez tomar algo. A esta antigua amiga y a mí nos encanta este autor... y la verdad, necesito liberar mis propias tensiones divirtiéndome con un poco de sus locuras combinadas con nuestro mutuo surrealismo. Es lo que tiene el frikismo. Te puedes divertir a lo gilipollas y olvidarte de asuntos serios, como el oso cuando iberna. Creo que ella, Danacludio, también necesita últimamente despejar su mente un poco... porque si la mí está en Italia, la suya está en Londres.

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

1- Animo

y

2- Un consejo: no te comas el tarro, lo que sea cuando sea

canichu dijo...

gracias