lunes, marzo 13, 2006

NOTICIA 43ª DESDE EL BAR: ÚLTIMO INFORME CAP


Hace un mes que entregué la memoria para obtener el certificado de Aptitud Pedagógica. Hoy me han dado al fin el resultado los del Instituto de Ciencias de la Educación. Soy apto. Lo que quiere decir que puedo pagar más dinero para que me den el papel firmado donde dice que soy apto como profesor de Historia. Con esa mierda de papel podré pagar más dinero en el futuro para realizar exámenes de oposición a profesor. Mierda de vida. La verdad es que, a estas alturas, me importa tanto como el color de la mierda del presidente del gobierno de Taiwan. Por lo menos con esta noticia se acaban las noticias sobre el CAP y podré escribir sobre otras cosas de mi vida.
Esther Torrejonita me dice clandestinamente desde su trabajo que The Who vienen a tocar en julio a Madrid. ¿Cómo han resucitado a los dos que están muertos? Será todo un espectáculo, porque al cadáver de Enwistle, a diferencia del de Moon, todavía debe quedarle algo de carne. Milagros del dinero en el mundo del espectáculo aparte, iré a verles, o lo intentaré. Al menos voy a buscar el precio de las entradas. A fin de cuentas hay otros muertos que siguen tocando sobre los escenarios con menos fuerza, como The Rolling Stones.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Pues a mi el color de la mierda del presidente de taiwan me tiene en un sin vivir

tortlon dijo...

Es tornasolada....¿que?, lo ví en el Canal Disney...

canichu dijo...

yo creo que es tirando a verde oscuro... pero si es tornasolada pues es tornasolada.

EL CHICO GRIS dijo...

Ua ua ua la caca de colores

Tengo que inventar
algo para poder hacer
la caca de colores


No volveré jamas
al water a cagar
la caca marrón ¡qué vulgaridad!

canichu dijo...

ya está el chico gris sacando a relucir el cancionero español.

Eriwen dijo...

Espero que no te sientas preparado con el CAP para ser profesor. Te han dado un abrecartas (de papel de plata) para enfrentarte a hormonas con patas, rebeldes y conflictivas.
Te recomiendo que hagas cursos porque además en el CAP dicen muchas tonterías.

canichu dijo...

la verdad que con el CAp sólo siento que me han quitado dinero desde el Estado.