sábado, septiembre 29, 2018

NOTICIA 1817ª DESDE EL BAR: SUKO LA POETISA RESEÑA MI NOVELA

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha comenzado en Alcalá de Henares y aquí estará por quince días. La semana que viene se juntará con el Mercado Cervantino y será su momento de apogeo en la Plaza de los Santos Niños. Con ese motivo llevo varios días haciendo suplencias eventuales de nuevo en la Librería Domiduca de la Plaza del Padre Lecanda con Plaza de Palacio, mientras los dueños atienden el puesto de la librería en la feria. Os escribo rodeado de libros antiguos y de ocasión, con su característico olor que nos dota de cierta tranquilidad bibliotecaria. Con la tranquilidad de la música al caso y con eventuales conversaciones literarias con algunos clientes y visitantes, si acaso alguna cuestión de la actualidad que nos rodea en el mundo. Y en estas estoy cuando Susi Corrales "Suko" me alegró esta mañana al escribir y publicar una reseña nueva de mi novela Balada triste de una dama en su página Lolo Rovira y Susi Corrales "Suko", pareja deescritores. Os enlazo la entrada para su lectura como siempre usando el color violeta, en este caso:

CON ESTA PUERTA.

Y como yo mismo no dejo de ser autor alcalaíno, con permiso de ella, he puesto la misma reseña en Las notas de los cíclopes libreros. Es un placer encontrarme con esta reseña de una escritora amiga que, por otro lado, para mi agrado, colabora también con la bitácora de los cíclopes libreros. Os dejo con sus palabras.

Saludos y que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: