miércoles, abril 03, 2013

NOTICIA 1201ª DESDE EL BAR: FESTIVAL PLATAFORMA AFECTADOS POR LA HIPOTECA


No se puede hacer callar a quien tiene algo que decir, porque incluso en silencio habla lo que tiene por decir. Y dicho esto, que tiene más que ver con determinado asunto que me acaba de ocurrir en relación a este perfil público, cedo hoy la palabra a la Plataforma Afectados por la Hipoteca, ya que una de sus miembros me ha pedido el favor de dar publicidad a este evento que acogerá Alcalá de Henares en su Auditorio Municipal Paco de Lucía. Copio y pego el texto que ellos mismos han redactado, y dejo anotado que, aparte de mi apoyo al acto, me parece vital para la vida cultural de la ciudad ir recuperando espacios como este auditorio público, tan infravalorado y poco utilizado. A la vez hago notar que en este sentido son todos artistas locales los que van a prestar su voz cantando y sus actitudes musicales tocando para recaudar fondos de ayuda. Sin más, habla la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH):

"Con las actuaciones de Carlos Barroso, Luis de Diego, Pilar Astudillo Live, Toni 'El Carbonilla' y El Sueño de Ícaro. Las entradas ya están a la venta en el bar La Chata, La Gran Pulpería de Alcalá y el bar Sacromonte.

La PAH del Corredor del Henares organiza el próximo viernes 12 un festival de música en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares con el que recaudará fondos para financiar la actividad de la plataforma. Actuarán los cantantes locales Carlos Barroso y Luis de Diego, el grupo de jazz Pilar Astudillo Live, el cantante flamenco ‘El Carbonilla’ y el grupo de pop-rock El Sueño de Ícaro, que colaboran solidariamente con la causa.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Corredor es un colectivo sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de financiación pública. Tampoco la queremos; solo pedimos el cambio de una ley hipotecaria injusta e inhumana que deja cada día a más de 500 familias en la calle. La PAH financia sus acciones (transporte, pancartas, camisetas...) con las aportaciones de sus afectados y demás miembros. Y con eventos como el del próximo viernes 12.

Las entradas cuestan cinco euros y ya están a la venta en el bar La Chata (calle Cardenal Cisneros, 21), La Gran Pulpería de Alcalá (ctra. M-300, km. 2’2, en el Centro de Artesanía, frente al Cementerio Jardín) y el bar Sacromonte (calle Luis de Madrona, 5).

Os esperamos a todos.

Auditorio Municipal Paco de Lucía (calle Nuestra Sra. de Belén, s/n), Alcalá de Henares (Madrid). 
Viernes, 12 de abril de 2013, 19:00 h. (7:00 pm)"

 

No hay comentarios: