sábado, enero 08, 2011

NOTICIA 880ª DESDE EL BAR: EL "TROFEO" INTERBARES, ¡WALPURGUIS!

El espía del bar informa: con un poquito de retraso respecto a los dos años anteriores, no mucho retraso por otra parte, hoy se juega el "trofeo" interbares. ¿Qué es el trofeo interbares? Pues es un trofeo sin trofeo. Se podría llamar "liga", pero tampoco... ¿Triangular? Pues hasta la fecha lo ha sido porque no ha habido más bares jugando. Se trata de una iniciativa que en 2009 tuvieron el Flamingo Rock Bar con el desaparecido Kahuna, caído este año 2010, como tantos otros bares en estos tiempos que corren. Se trata de jugar a fútbol entre amigos de bares de rock en los días cercanos al día de Reyes, este año viene con un poquito de retraso porque el día de Reyes fue el jueves, pero el fin de semana idóneo era este, posterior. Normalmente ha sido en domingo, esta vez es en sábado. Hoy se jugará a partir de las cinco de la tarde en el pabellón del polideportivo El Juncal, obviamente de aquí, Alcalá de Henares.

Los equipos los forman los dueños de los bares con sus clientes habituales, aunque alguna vez ha habido alguna cesión extraña, da igual, porque lo que importa es el buen humor. Más o menos todos nos conocemos las caras y lo importante es reirnos un poco. De hecho no se juega nada, no hay premio alguno, se juega por jugar. En el primer encuentro de 2009 jugó el Flamingo contra el Kahuna. Yo por veteranía de cliente desde el primer día voy con el Flamingo. Perdimos estrepitósamente, además, en mi caso particular, creo que lo comenté en su día, apenas duré unos diez minutos en el campo. La baja forma es lo que tiene. En 2010 fui a animar al equipo, no salí a jugar. Jugaron el Flamingo Rock Bar. el Gotham Bar y el Insomnio Rock. Ganó el Insomnio, y el último lugar fue para el Flamingo, una vez más. El segundo puesto fue para el Gotham. Hoy vuelven a jugar los mismos bares. Este año jugaré de defensa. Así que en una hora y media estoy en el campo de juego con mi chandal de yonki de los años 1980', según mis amigos (y el caso es que el chandal realmente es de esas épocas). El resultado de goles da igual, lo que importa es el juego. Fútbol interbares, allá vamos... y el domingo... concierto de Walpurguis Trio en el Flamingo.

Flamingo Rock Bar: calle Rico Home; Gotham Bar e Insomnio Rock: Ronda de la Pescadería.

3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Mandril, el año pasado ganó el Gotham y nosotros quedamos segundos.

Unknown dijo...

Creo que en este caso sería más apropiado que nunca dar una copa a los ganadores. Bueno, una o unas cuantas.

Un saludo

Canichu, el espía del bar dijo...

Este año terceros.