lunes, diciembre 28, 2009

NOTICIA 720ª DESDE EL BAR: CUATRO AÑOS DE BLOG



"-El problema está en la empatía -insistió vigorosamente Irmgard. Con los puños apretados se dirigió a la cocina y enfrentó a Isidore-. ¿Acaso no es la forma de demostrar que los humanos pueden hacer una cosa que nosotros no podemos? Sin la experiencia de Mercer, sólo tenemos la palabra de los seres humanos. Sólo su palabra de que sienten esa empatía, esa cosa compartida, de grupo. ¿Cómo está la araña? -se inclinó sobre el hombro de Pris, que estaba terminando de cortar otra pata con sus tijeras.

-Ahora tiene cuatro -empujó al animal-. No quiere moverse. Pero puede."

Phillip K. Dick, "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" ("Blade Runner"), 1980; edición de la editorial Pocket Edhasa de 1996 en Barcelona.

Cuarto aniversario del inicio de esta bitácora. Canichu, el espía del bar, le da las gracias a los seguidores o lectores eventuales que pasan por aquí. Gracias. Que la cerveza os acompañe, y os invito a que no os perdáis las fotografías de los años 2000' de la anterior Noticia 719ª.

4 comentarios:

pcbcarp dijo...

Felicidades, Espía de tu fiel seguidor. Por cierto, que ahora que lo pienso, yo estoy a punto de cumplir 4 añazos también... ¡Qué cosas!

EL CHICO GRIS dijo...

Happy birthday to you, happy birthday Mr. Presi... Ah, no, que ahora no tocaba eso... ¡Mierda, qué hago yo ahora con el chute de colágeno en los labios y el tinte rubia platino!

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues muchas gracias, y como hoy es el cumpleaños de este blog, he decidido corregir la mala maquetación de las entradas de 2005 a verano de 2007, cuando el cajón de texto no estaba aliniado de la mejor manera para la lectura, si no que todo estaba a justificado a la izquierda, pero no a la derecha. Ahora lo está, salvo las pocas entradas que requerían una justificación especial (centrados o diferentes justificaciones a la vez). Saludos y cerveza.

Bardamu dijo...

Gracias a ti por los informes y la inviatación a la cerveza