lunes, febrero 25, 2008

NOTICIA 412ª DESDE EL BAR: II ENCUENTRO DIVERSIDAD DIACRÍTICA

Diversidad Diacrítica, ya sabéis ese blog donde unas 20 personas compartimos visiones del mundo y la vida a través de fotografías, realizó el I Encuentro de sus miembros en Madrid, en Noviembre del año pasado, después de muchos meses (quizá un año, no recuerdo) de no conocernos muchos de los componentes en persona. No pude ir, ya que coincidió con la muerte de mi abuela paterna, Eugenia. Ahora se realizará el II Encuentro de Diversidad Diacrítica en Barcelona, los días 1 y 2 de Marzo. Su principal impulsora es Lena, en ambos encuentros. Hará acto de presencia hasta una de las dos componentes americanas del grupo, Liliana, que viene desde Argentina. Yo acudo a la cita, pero como el lobo estepario que más de una vez he sido y soy, me adelanto y salgo de Alcalá de Henares mañana. Mañana en la madrugada habré partido a Cataluña, donde los días previos al encuentro me dedicaré a conocer a ciertas personas que han colaborado con La Botella Vacía y a saciar por un tiempo algunas cuentas pendientes conmigo mismo como si fuera un personaje de road movie. No descarto pasar en algún momento por el blog, pero en principio no regreso hasta el día 3 como mínimo (salvo que, como digo, pase en algún momento por estas páginas). Un saludo y que la cerveza os acompañe.

14 comentarios:

Vade Retro dijo...

Pásatelo bien espía.

Aloia dijo...

Qué hay un segundo encuentro diacrítico y yo no me he enterado??!!Mecagoentoloquesemenea.....pásalo bien, y saluda a todos los diacríticos, Ayyyy!!!!Disfrutadlo!!

pcbcarp dijo...

Pues nada, nada, pasadlo bien y que se parezca más a una buena juerga que a una convención (en las juergas suelen surgir mejores ideas, ¿no?)

Anónimo dijo...

pasadlo genial

Liliana dijo...

Nos vemos... claro que sí.

Doctor Spawlding dijo...

Pues nada, tómate una cerveza a mi salud y saluda a Liliana de mi parte.

Unknown dijo...

ondo pasa!!
Salud!

y dales besos de mis partes!!

Anónimo dijo...

Disfruta de la Ciudad Condal y sus habitantes, que son la mar de majos! (liiiilirililiiii :P)

Besos!

Anónimo dijo...

Que disfrute usté de verdad por allí. Barna mola muchísimo ;)

Y por otro lado y si se me permíte, quería proponer a toda la gente que viva en Madrid o alrededores un curioso plan para el sábado 8 de marzo por la mañana. ¿Qué os parece un desayuno en la plaza de Colón?
Se trata de llevarlo a cabo de una manera absolutamente cotidiana. Como cada uno lo haría en su casa un sábado cualquiera; con un café, colacao, churros, la radio, un zumo, cereales, el periódico etc...Y por supuesto en pijama!. Y no, no me he vuelto loca.
Consiste en poner en marcha un proyecto que pretende llevar a cabo acciones artísticas con una visión y estética determinadas. Acciones cotidianas y otras que no lo son tanto a espacios urbanos.
Si queréis saber más información u os apetece participar, enviad un e-mail a laintrusainmadrid@gmail.com

Aqui teneis un ejemplo del desconcierto que puede provocar una acción de este tipo: http://revver.com/video/648644

Un saludo!

Canichu, el espía del bar dijo...

hmmm... le recuerdo a la señorita vaho que el 7 y el 8 aún está de servicio por la noche en la vaca flaca... Silbidos de paseo distraido y...

saludos a todos... que me largo ya al centro de barcelona que solo he entrado a Internet a mirar una dirección

Anónimo dijo...

hola niño
me estoy mudando de país

no me olvido de nuestras citas de los viernes.

EL CHICO GRIS dijo...

vaho, yo es que la mayoría de los Sábados ni desayuno.

Pilar M Clares dijo...

Me da envidia. La muerte de mi padre me impidió ir al primero, a este me resulta imposible por cuestiones derivadas y por otras con las que no contaba en la vida, mejores, tengo que decir.

Un día de estos estaré.

Que lo paséis bien, cerves a toda marcha. Nunca mejor dicho, ¡caña!
(y besos)

Lena dijo...

Aloia...juraría que le mandé el mail a todos los diacríticos...joooooo, no sabes cómo lamento que no te llegara la información. Un beso.