miércoles, enero 17, 2007

NOTICIA 212ª DESDE EL BAR. NEMORIVAGUS

Y entretanto el lema escrito en el toldo de la puerta de uno de los bares de mi barrio dice:
"Bebe con moderación, pero bebe aquí también, coño".
Ego sum nemorivagus. Lobo estepario en busca de mí mismo.

12 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

La foto me la hizo Barón Kaos (Paulino, uno de los dibujantes de La Botella Vacía) este fin de semana pasado, en el barrio de Malasaña (Madrid). Su blog es Heaven in Flames, lo tenéis en la columna derecha desde el comienzo de este blog en 2005.

el fantástico amante de pástico dijo...

da la cara coño!.....

Anónimo dijo...

cobardia...

andrés dijo...

¿con moderación!!!? ¿qué clase de estrategia de marketing tiene es bar? Con moderación Herman Hesse, eso si que puede ser dañino.

Canichu, el espía del bar dijo...

El FANTÁSTICO AMANTE DE PLÁSTICO, LUÍS LE RAMEUR: ¡¡¡¡¿¿¿¿...????!!!!

ANDRÉS: está claro que ese bar no quiere la moderación, no sé si eres de españa, pero te diré que esa frase de "bebe con moderación", es el eslogan del gobierno desde hace años para esta clase de asunto social, sobre todo en su campaña antibotellón (botellón es el nombre en españa de las reuniones de jóvenes y no tan jóvenes para beber en la calle con su bebida adquirida guera de un bar), ótras leyes contra la bebida prohiben en la publicidad hacer mención expresa a que bebas, asíque al dueño del bar para poder decir ponte ahasta las trancas en mi bar, ha optado por darle un giro de tuerca al eslogan del gobierno, el cual sí se puede utilizar. Claramente el dueño del bar quiso decir: bebe en mi bar como un vikingo y dejate de gilipolleces de beber zumos... y todo esto sin asaber si eres de españa, te lo explico por si acaso no cogiste el sentido del humor del eslogan del toldo de ese bar de mi barrio. Un saludaco enorme, una cerveza y una sonrisa afectuosa.

Duna dijo...

Pero qué chulapazo que estás hecho!!

chüpetina dijo...

XD vaya lema! XD

jopé, en mi cole nunca hay día de la tortilla!

Liliana dijo...

Me gusta la foto, la atmósfera, la luz, tú de espaldas, alejándote... Felicitaciones al Barón Kaos.

Anónimo dijo...

cuanta sabiduría en tan pocas palabras :)

Canichu, el espía del bar dijo...

MONOLOGUISTA: ¿Qué le vamos a hacer? me gustan las gorras madrileñas, aunque en realidad tengo una colección de gorros y gorras diversos que irá ya por 14 ó 15. La joya de la corona es un casco militar de tanque español.

CHÜPETINA: vaya por Dios, con lo maja que eres y en tu cole pasan del día de la tortilla, que injusticia... pues nada, ya te preapro yo el bocata de tortilla y el de los compis que te traigas y hacemos la fiesta de la tortilla en el parque. Recuerda el día de la tortilla, al menos en mi cole, era el último día de Carnaval.

LILIANA: A mí también megusta, es muy cinematográfica, aunque esté un poco desenfocada... incluso eso le da ambiente.

MARTA DE ESPARTA: sabio es el que bebe en botella de tercio antes que en vaso la cerveza, pues los gases conservarse mejor han. Saludos.

Anónimo dijo...

vale, bebo ahí.

Anónimo dijo...

un romano nuca diría ego sum nemorivagus, más que nada porque, al igual que el español, miten el sujeto; dirían: nemorivagus sum aut per nemores erraticus, ego (elidiendo el verbo ser).