lunes, agosto 07, 2006

NOTICIA 124ª DESDE EL BAR: LA LICÁNTROPA

Me he despertado con el recuerdo de lo que soñé. Una chica licántropa se había colado en mi casa. Pese a que era licántropa intenté ligármela porque era guapísima, pero no lo logro (es que ni en sueños, en fin). Asíque, tras una historia un tanto extraña, acabo en una casa hablando con unos amigos y donde estaba la Psicóloga del Bar. Ella pasa de mí, salvo al final del todo, donde de repente sin previo aviso me corta el pelo, pero me daba igual. Curioso.

15 comentarios:

mimismidad dijo...

¿Lo del pelo?

Canichu, el espía del bar dijo...

habría que rebuscar en mi propia psicología para explicarlo... de todos modos lo de la Psicóloga del Bar viene de lejos.

Anónimo dijo...

¿Cómo tienes el pelo? porque lo curioso si que sería que lo tuvieras más corto que la noche anterior. Esto de los sueños a veces tiene muchas sorpresas.

mimismidad dijo...

Vamos, que la Psicóloga del bar, si no te he entendido mal, le tiene ganas a tu pelo, ¿no? Pues yo que tú me andaría con cuidado. Esa pesadilla ha sido un aviso.

Liliana dijo...

No será la Psicóloga del Bar la licántropa?

mimismidad dijo...

Ah, Canichu. Conseguí entrar en el fanzine. Lo tengo en favoritos para leerlo despacio, y, con tu permiso, dedicarle un post en Cajón Desastre.
Tengo que pedirte permiso para otra cosa, referente a los dibujos, pero es que me parece un abuso usar el espacio de comentarios para esto.

Anónimo dijo...

Hi Canichu!Ke tal? Igual que a tu compañero el Chico Gris te hago una visitilla breve. Llegué ayer y me vuelvo a marchar esta noche pero no sin antes decir unas palabras y saludarte. He podido leer lo de tu abuela Antonia, que casualmente se llama como la mía y me ha removido ciertos recuerdos. Ella es un poko más joven(78años) aunque también es verdad ke sólo le aparecen brotes de alzheimer para decir su edad, jeje. Además ahora vive una segunda adolescencia con un caballero que conoció de jovencita, con 15 años, y después de tanto se han vuelto a encontrar para vivir un romance que no puedo ser en su día. Uff! Y después de ponerme un poko sentimental ^^ sólo diré ke me alegra volver por aki y leeros.

Pd: Me han dicho que han abierto un nuevo (garito, bar, pub..) por "el Val". La verdad es que no sé que tal estará, me acercaré esta tarde con una amiga. Así que si no lo conoces prueba tu también, jeje kizás coincidámos algún día.

Cuidate

Canichu, el espía del bar dijo...

LUÍS: Afortunadamente el pelo lo tengo como el resto de los días, menos mal que este sueño no ha sido con efectos tipo Freddy Krueger (¿se escribe así? ni idea). Pero ya que lo dices tendré cuidado a la próxima.

MIMISMIDAD: dedícale lo que quieras a La Botella Vacía. En cuanto a los dibujos coge, esto es Internet, mientras digas de donde vienen y si puede ser digas el autor si tiene firma para que luego no se nos cabreén, pues vale. Y ahora un tema delicado: lo de la Psicóloga del Bar es un tema muy delicado, viene de lejos y en el pasado es algo que se ha hablado en otros posts. Nunca le he ocultado a ella la existencia de este blog. Sé que lo ha consultado al menos una vez, y sospecho de otras, aunque no suele leerlo habitualmente. Dudo mucho que ella le tenga ganas a mi pelo, pero como la situación es delicada en nuestra amistad, por favor, abstenciones hacia comentarios ambiguos a su persona... sobre la mía decid lo que queráis. es que no me gustaría que por una tontería sin importancia en el blog me encontrase con otra pelea. Un saludo.

VAHO: Viajas tanto en estas fechas como el tío Mac de los Fragguel, por lo que leo que escribes. Ay, las abuelas, que mundo entrañable. A ver si a la abuela le sale bien le plan con el noviete. Y en cuanto a lo del Val, no había oído nada, pero tomo nota para pasar. Si puedo acercarme hoy pues lo intentaré, eso de atravesar la ciudad andando, uff... pero si no me acerco ya iré otro día. Si has visto alguna de las dos fotografías mías en el blog o me reconoces de alguno de los dibujos o caricaturas que hay por ahí de mí tanto en el blog como en La Botella Vacía, pues a ver si me das un toque y nos conocemos, lo del Chico Gris es más difícil, porque no regresa a alcalá hasta mañana o pasado mañana, pero estoy seguro de que algún día iremos juntos, y a él le podrás reconocer mejor, tiene colgadas más fotos suyas que yo mías. Un saludo.

mimismidad dijo...

Perdona, no tenía intención ninguna de malmeter, simplemente interpreté mal tus palabras y creí que te referías a lo del pelo. Por mi parte, muda para los restos por lo que a eso se refiere.
Y lo de coger lo que quiera, bueno, está bien el procedimiento que expones si no conoces al autor. Pero ya que en este caso lo conozco, prefiero, por respeto, hacer las cosas bien y pedir la autorización. Me encantaría que iniciases alguna tertulia con el tema de la contracultura. Ya sabes que nuestro local no cierra nunca.

Canichu, el espía del bar dijo...

no pasa nada, no tienes porqué saberlo. Me pensaré ya lo de la contracultura, aunque el mejor para eso es el Chico Gris.

mimismidad dijo...

Pues nada, si es amigo tuyo, bienvenido también al Club, ¿no? A mí me encantaría charlar sobre el tema. Sobre todo por aprender; ya te dije en una ocasión, o eso creo, que soy muy curiosa y me gusta aprender, me ratifico en ello.

Canichu, el espía del bar dijo...

No más bien creo que va por otro lado los tiros. A mí me gusta mi pelo, además hay que aprovecharlo mientras se pueda.

EL CHICO GRIS dijo...

hubiese sido peor que te cortase otra cosa.

Canichu, el espía del bar dijo...

PEDRO: ¿por qué iba a montar una fiesta en tu casa cuando tengo la mía? No sé, no sé. Hombre si luego friegas y recoges aunque sea dentro de un sueño... tal vez. La licántropa era guapa antes de transformarse, y se transformaba, como todas las licántropas, en lobo, aunque este parecía un perro. Lo de verme es fácil, llámame, no tengo nada que hacer, soy un hombre en el paro desde hace mucho tiempo. Y no tengo ni idea de quién es vaho, aunque me gustaría conocer a la persona que así se hace llamar. Un saludo y que la cerveza te acompañe.

Anónimo dijo...

bueno ´, yo soñe que fidel se ponia bueno de salud, y aparecia sorpresivamente en la tele, y era como cuando el abuelo se recupera bien ytodos esta bamos felices..., supongo que este comentarario no tiene mucho de racional, pero asi son los sueños, no?.., un abrazo viejo, suerte.
diegosur60@hotmail.com