miércoles, marzo 22, 2006

NOTICIA 48ª DESDE EL BAR: VOMITORIO

Uff, hoy no voy a salir de casa, me voy a quedar a hacer vida cavernícola en el hogar. Anoche no pude parar de vomitar como si fuera un pellejo de vino rasgado y culla rasgadura fuera creciendo a medida que sale el líquido. La verdad es que no sé qué me pudo sentar mal, porque casi no cené, aunque algo pudo estar malo. Puede que fuese por ansiedad. O puede que fuesen ambas cosas combinadas. Ansiedad... ante una vida donde todo parece salirme mal. Sea como sea hoy voy a descansar todo el día. Por un momento en la noche entró a hacerme compañía mi gata, quizá la única fémina en el mundo que busca mis caricias, pero la tuve que echar porque me encontraba realmente mal, sólo me acompañé de un barreño, por un momento mi dormitorio fue un vomitorio a la antigua usanza. Ni siquiera voy a llamar al archivo municipal para ver si tienen ya mi carnet de investigador. Me he despertado mejor, aunque con el estómago vacío, yo creo que en unas horas estaré como siempre, tal vez después de la siesta si logro recuperar horas de sueño. Claro que en mi estar medio dormido medio despierto tuve sueños de esos que puedes confundir con la realidad, y en ellos hay un par de cosas que deseo escribir en un relato para algún concurso literario. Joder, cuando me miré en el espejo sin gafas vi una enorme mancha blanca que era mi cara, luego me puse las gafas, no había duda era mi cara como la de un espectro. Carajo, ansiedad... ansiedad... en fin, me voy a descansar. Un saludo nos veremos.

10 comentarios:

Fran dijo...

En cierta ocasión, despues de llevar una semana desalojando el estomago por la boca debido a una gripe, y sin nada que quedará en él pensé que definitivamente potaba el alma, y en efecto, eso debió ser..."un trasto menos".

Anónimo dijo...

Eso te lo he tenido que pegar yo, por eso fui yo al médico, si es que al final voy a ser una mala compañía.
¿Cómo se llama tu gata?
La peor experiencia de mi vida respecto a vómitos fue una vez que no me quedó nada en el estómago y vomité bilis, algún día escribiré sobre ello.
Cuidate y descansa

EL CHICO GRIS dijo...

Vómito... aun recuerdo aquella vez que estuve vomitando sangre en un servicio de la Autonoma. Que tiempos aquellos. Animo capullo (es lo mas cariñoso que puedo llegar a ser, ya sabes donde estoy).

Fran dijo...

Por cierto, "vomitorio" es el acceso a las "caveas" o secciones de gradas de los coliseos, y no el lugar reservado a potar en las plazas de toros como aseguraba un petulante a la para que estulto amiguete mio.
chupate esa mandarina!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien vomité una vez.
luego se pasa.
enga'tron

Canichu, el espía del bar dijo...

Voy a contestar a todos en uno... a ver, por el Principio:
Tortlon: un trasto menos... la verdad es que es un trasto incómodo pero querido... Bueno, en cuanto a lo de comitorio me refería a la sala de los palacios de la antigua roma, donde los invitrados a las orgías se reiraban a vomitar para seguir comiendo. Un saludo, hombre y a ver si lo de tus comics sigue para adelante y acabas en la marvel.

eriwen: mi gata es de mi madre en realidad, pero está gran parte del tiempo conmigo, lamentablemente se llama reina, lo que para un republicano como yo viene bien para decirla de vez en cuando "me cago en la reina" cuando hace algo malo. Gracias por pasarte por el blog, la tuya es ciertamente interesante, puede que acabe haciendo un link.

el chico gris: joder, y yo me acuerdo de mi año sabático cuando vomité sangré... que lejos queda todo aquello, pero los motivos eran más etílicos que otra cosa.

pedro: si expulsara mis demonios, ¿qué demonios iba a escribir?

joserra: ay, esa cerveza pendiente...

Anónimo dijo...

Sé que no viene a cuento asi que utilizaré mi mente malvada para dando un rodeo llegar a lo que te quiero preguntar.
Cuando estás malito no te gusta ver películas... no sé como la Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro??
¿Por qué no has escrito ningún articulillo sobre alguna de estas dos maravillosas pelis?
Espero contestación
¿Has visto el castillo ambulante?
PD: si la que no ha visto que has escrito sobre esas pelis soy yo, lo siento ¿ok?

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues sí, cuan do estoy enfermo suelo ver películas... pero el caso es que la vomeona fue por ansiedad, me temo, no por enfermedad. No he escrito aún sobre ninguna película en particular... aunque me encanta el cine de Miyazaki y sí, he visto la última que ha hecho. Por cierto, el guión me parece un poco flojo respecto a las otras dos que mencionas... aunque un poco más fuerte que el de Nicky aprendiz de Bruja. Y ya que estamos citando títulos como un descosido: QUIERO VER DE UNA VEZ PORCO ROSSO, creo que soy de los pocos que siendo seguidor suyo no la ha vkisto aún... cáspita... saludos, eriwen.

Anónimo dijo...

No he visto ni la de la bruja ni Porco Rosso.
La que me muero de ganas de ver es la del Cementerio de las Luciernagas
¿A qué viene ese cáspita?

Canichu, el espía del bar dijo...

viene a lo mismo que si hubiera dichO: "carajo, ¿por qué no las habré visto aún?", es sólo una expresión.