martes, enero 31, 2012

NOTICIA 1046ª DESDE EL BAR: EN LA BOCA DEL ROCK


PARANOID

El día que Judas Priest aplastó con su moto a una chica.

El día que Deep Purple vio desplomarse la iluminación sobre su público.

El día que la gente moría asfixiada ante Pearl Jam.

El día seis de Diciembre de mil novecientos sesenta y nueve,

cuando mataban a tiros a un afroamericano

ante los ojos de los Rolling Stones,

Altamont.

El día treinta años después en el que Woodstock ardía.


Por Daniel L.-Serrano (Canichu, el espía del bar), en "Cuaderno de Poemas (Una visión al revés)" (2002).



(Este poema tiene registro de autor bajo licencia
creative commons, al igual que el resto del blog según se lee en la columna de links de la derecha de la página. También está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual como parte del libro donde aparece. De este poema no está permitida su reproducción total o parcial sin citar el nombre del autor, y aún así no estará bajo ningún concepto ni forma permitida la reproducción si es con ánimo de lucro).

12 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Excelente blog, con un contenido diferente para todos.
Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. Saludosssss
desde argentina!!

Macarronazo dijo...

Qué meaderos más cojonudas sr. espía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

buen sitio para hacer dogging

Canichu, el espía del bar dijo...

MARIELA PARMA: ya he visitado tu blog. Me parece un blog muy bien pensado al servicio y utilidad de todos. Me ha gustado. Alguna cosa puede que la relea aún con más atención. Gracias.

MACARRONAZO: Cuando menos para coprofílicos, o para amantes de los Rolling Stones que lleven su gusto musical a las cotas sexuales más escabrosas. Un saludaco.

ANÓNIMO: Es un servicio que además huele bien, así que sí, lo es. Aunque es de un bar-restaurante de rock, asíque puede que esté muy concurrido de gente que sólo quiera mear. Pero vamos, si no importa el vouyerismo, es una idea, claro.

Anónimo dijo...

de todas formas en alcala hay varios sitios dondo se practica dogging, incluso en centros de la universidad

Canichu, el espía del bar dijo...

:P jeje... desconozco alguno, pero lo anoto.

Anónimo dijo...

como soy buena chica y un poco facilona, si tu y tus lectores quieren, puedo daros nombres de edificios de la universidad donde se practica dogging, sorprenderia a mas de uno je je

Canichu, el espía del bar dijo...

Bueno, supongo que si alguien quisiera participar de esa práctica escribir el lugar en una bitácora pública acabaría con el lugar. Asíque tu propuesta queda hecha y a partir de ahí supongo que los interesados sabrán contactar de algún modo en privado. Un saludo.

Jesús dijo...

Que pasada esos meaderos a lo Rollings Stone, debe ser un deleite hacer las necesidades en un lugar tan rockero como ese. Acabo de encontrar tu blog y la verdad que es la caña!

Canichu, el espía del bar dijo...

¡Pues desde kuego se queda todo dentro del rock! Muchas gracias. Un saludo yn que la cerveza te acompañe.

Anónimo dijo...

si espia, no es el lugar una bitácora pública para ofrecer esta información. Pero ya te informaré del medio que utilizaré para desvelar estas cosas. Daré información sobre dogging en centros de la universidad e incluso nombres de personas que lo practican dentro de la institución universitaria. Pondré en un serio aprieto a mucha gente.

suludos. LADY ANNONIMUS

Canichu, el espía del bar dijo...

Bueno, yo en eso ni entro ni salgo. No planteé este blog con esas intenciones. En todo caso, el dogging en la Universidad no es cosa nueva. Los propios alumnos, por cuestiones de falta de intimidad en sus casas, lo han venido practicando desde hace décadas, si no más tiempo. Aunque antes no se usaba un anglicismo y se llamaba un "aquí te pillo, aquí te mato", "un apretón", etcétera. Historias de gente que ha pasado por la universidad y entre amigos te cuentan su relación sexual en un servicio o en un aula vacía no es cosa de hoy, eso es bastante viejo. Yo respetaría su intimidad, puesto que aunque lo hacen en sitio público se han cuidado bastante de que no se sepa demasiado, yo las historias que conozco son de amigos y amigas que me han contado alguno de sus "apretones", ya sea en universidad, museo, bar... Pero bueno, si tú crees que debes desvelar nombres, eso es algo que ya es cosa de ti. Yo te diría, en sentido de recomendación amiga, que quizá debieras mirar por ese mínimo de intimidad con el que esas personas (que yo desconozco a las que te refieres) lo han realizado. Un saludo, en todo caso. Gracias por leer.