viernes, enero 11, 2008

NOTICIA 386ª DESDE EL BAR: FIN DEL VIAJE EN EL COMIENZO DE AÑO

He regresado a la tercera piedra contando desde El Sol, La Tierra. Vuelvo a mis post habituales después de este viaje galáctico. Volvemos al tiempo normal, día 11 de Enero de 2008. Tengo la noche libre en La Vaca Flaca, mientras mis amigos se irán a un concierto. Creo que esta noche es noche esteparia y creo que el mejor lugar para empezarla es el Cajuna, un bar de rock en la calle de las Moreras (cerca del Tic-Tac), en Alcalá de Henares, mi ciudad. Antes se llamaba de otro modo, Torrejonero II, pero lo han "reformado" las propias dueñas, o quizá la dueña que queda, y tiene dos cosas que me atraen hoy: hard rock y patxarán. Si alguien quiere verme allí estaré, uno de los mejores rincones de rock que redescubrí a finales del año pasado. Luego, La Ruína y el Flamingo Rock Bar. Empieza el fin de semana y no tengo hoy pretensiones de escribir un post más allá de los límites de mis planes de esta noche. ¿Trivial? Sí, pero ¿qué es la vida si no algo que se construye con trivialidades? Al final muchas veces son de lo que más cuentan. Llevo mucho tiempo detrás de una barra y ahora me toca volver a la zona de los clientes. Cajuna, enfríame el pacharán y ves buscando tus mejores discos, he vuelto de mi viaje espacial y vuelvo a estar en La Tierra. En el peaje de La Luna me dijeron "diu lei lou mou", ¡y diu lei lou mou que esta noche es noche de ROCK!

6 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

pues lo que en el peaje me dijeron al entrar en La Tierra, diu lei lou mou, es taiwanes, y significa: "que le jodan a tu madre". Este dato lo conseguí gracias a uno de los comentaristas de Kahlo en dadanoias, tal y como os hago el link a su post respectivo en el presente post propio.

Anónimo dijo...

que grande era jimi, yo siempre he pensado que debería haber vivido en mis añorados 60,50 o 70, jejjejee. No encajo en esta época.

posdata: gracias por gustarte mi blog, a mi también me parece muy bueno el tuyo. Nunca es tarde para encontrarse.

un saludo amigo

Vade Retro dijo...

Se presenta bien la noche...a ver que nuevas aventuras/desventuras subirás...esperaré ansiosa.
Salud!

chüpetina dijo...

viva el patxarán!!!

ahora... qué patxarán es el mejor para tu gusto?

besos babosos

Canichu, el espía del bar dijo...

el que pone en letras grandes vascas: patxaran, pero en ausencia de ese habrá que tirar de Zoco...

Pilar M Clares dijo...

Me quedé enganchada en la órbita alrededor del tercer planeta ¿qué haaaago canichuuuuu???? Sí, va de mamor, digo amorrrrr!!!!
Saludos y besos galácticos