miércoles, octubre 03, 2007

NOTICIA 340ª DESDE EL BAR: CARTELES BAJO LA LLUVIA

Ayer vino a visitarme Buda, pero no tenía ganas de levantarme de la cama, asíque no me levanté y le dije que cogiera lo que quisiera del frigorífico y que podía hablar con la gata. Buda cogió cerveza. Luego lo intentó Caperucita Roja, pero como no se quitó la caperuza pues no la hice mucho caso. Así que hoy quería quedarme otra vez en la cama, también en parte porque llovía. Es lo que ocurre cuando no tienes nada que hacer y sabes que no vas a lograr nada que hacer el resto del día, pero debía colgar carteles para el Flamingo sobre su segunda fiesta de aniversario de este Sábado. Y me fuí recorriendo la ciudad en busca de facultades para colgarlos. Ahora vuelvo a mi casa, a beber cerveza, sin Buda, que no sé por dónde andará. Le comunico al Alto Mando que los bares siguen abiertos, pero que el de la propia casa también es un bar. Necesito un trabajo, y bueno... entretanto, esto hay de momento...
Que la cerveza acompañe al Alto Mando... ¿Alguien conoce el número de teléfono de Campanilla, el hada aquella de Nunca Jamás?

5 comentarios:

Aloia dijo...

Yo lo he buscado en las páginas amarillas, e incluso el pelocho ese de la tele se rió en mi cara misma...pero que no cunda el pánico, amigo...hay una luz; allí...un poco más allá, la ves? Aún no? No desesperes, la verás. No sirve de nada oir esto, lo sé(yo misma me reía en la cara de quien me decía lo mismo), pero existe.
Fuerza!

Anónimo dijo...

Deberías cambiar por los "malos". En vez de Buda, Caperucita o Campanilla, prueba con el Lobo Feroz y el capitán garfio. Como nadie los invoca, ellos tienene más tiempo y están más dispuestos a demostrar que no son tan malos.
Quién te dice! Un abrazo!

3'14 dijo...

A Campanilla se la ha visto merodeando por las casas de los tres cerditos desde el día en que Peter decidió abandonar el País de Nunca Jamás y los niños perdidos, no creo que te convenga mucho.

Liliana dijo...

Campanilla existe, sólo tienes que afinar tu mirada. Está ahí mismo, muy cerca tuyo.

Deschampsia antarctica dijo...

La otra noche vi a campanilla pasar por mi casa, la tipa iba toda borracha...un caso a parte, todos sabíamos que terminaría así o yonki. Por otro lado, ánimo en tu busqueda, no desesperes. UN beso