


Y es que la cosa es que este año 2011 me he dado cuenta que he realizado numerosas actividades en cuanto a recitales de poemas, protestas demandando más justicia social y democracia, y otro tipo de actividades más, como hacer parapente, pero no he viajado. No he podido, me falta el dinero. Y no hace falta mucho dinero para viajar, aunque sean viajes cortos, pero no tengo dinero. Vivo desde hace tiempo como quien dice de prestado, nunca mejor dicho, a costa de un desempleo sin ingresos. Y no me gustaría acabar el 2011 sin haber viajado a ningún sitio más allá del eje Madrid-Alcalá de Henares-Guadalajara. Fue precisamente la capital alcarreña para pasar la mañana de mi cumpleaños la que elegí, y poco más. Ir al Parque Europa de Torrejón de Ardoz para conocerlo con mi madre y con unos amigos es lo más parecido a viajar por viajar que he hecho este año, y no por falta de ganas, sino, repito, de dinero. Sé que no es precisamente la privación de viajar por disfrute o aventura la principal preocupación de mi falta de ingresos, hay motivos mayores para preocuparse por esta causa, más graves. Pero uno añora conocer gentes y lugares, experimentar, como siempre, vivir a la aventura en esos viajes a la improvisada. O quizá disfrutar de amistades en el campo, como en Retiendas cuando unas amistades quisieron pasar un día en el campo allí. Precisamente un amigo me dijo de llevarme a conocer Belchite antes de que acabe el año, pero el tiempo pasa y le surgen compromisos, lo que es normal y comprensible, y no se produce ese viaje nunca.
Retiendas, Sevilla, Bilbao, Portugalete, Plentzia, Castellón, Vilafames, Cabanes, Aranjuez, Colmenar de Oreja, Lisboa, Almada, Caicilhas, Sintra, Praia Grande, Santiago de Compostela, Simancas, San Lorenzo del Escorial, Mérida, Quintanar de la Sierra, las siempre vecinas Madrid y Guadalajara, Barcelona, Girona, Argeles-sur-Mer, Figueras, Portbou, Canfranc, Candanchú, Carnota, Londres, Jaca, Segovia, Toledo, la Valltorta, Valencia, Granada, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Icod de los Vinos, Garachico, Valladolid, Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Salamanca, Murcia, Cartagena, San Javier, Cullera, Carrascosa de Henares, Puebla del Príncipe, Mohernando, Sigüenza, Segóbriga, Herencia, Tarancón, Medinaceli, Zaragoza, Zorita, Benicassim, Alicante, Xátiva, Chinchón, Soria, Covaleda, Urbión... y tantos otros lugares...
Estoy constipado... me falta el dinero... no tengo trabajo... no tengo por pareja a quien quisiera, es más, no tengo pareja en general ni la he tenido en la vida, me siento algo solo, me acompaña mi gata, el próximo post trataré que sea más interesante... me siento hoy un poco de repasar fotografías... la nariz moquea, la cabeza está sobrecargada, me siento cansado sin haber hecho nada, y hoy no estoy para escribir profundamente sobre algo concreto, aunque sí para hablarlo si hubiera alguien con quien hablar en este salón que no me respondiera sólo con maullidos. Que la cerveza os acompañe. La próxima, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario