sábado, julio 31, 2010

NOTICIA 809ª DESDE EL BAR: NOTICIAS DE UN ESPÍA EN EL LABORATORIO

En julio del año pasado me enteré que alguien de Ciencias homenajeaba mi blog creando uno con un nombre similar (Noticias de un Espía en el Laboratorio) y escribiendo en su presentación que lo iniciaba en homenaje a mí. Siempre crei que era alguien conocido bajo un pseudónimo, John Doe. Llevo un mes o algo más viendo y leyendo que tal lector, al cual ya puedo afirmar que desconozco en persona, padece un cáncer grave, como él mismo relata, ya que ha ido transformando su blog en una especie de diario acerca de cómo conlleva su enfermedad. Su blog es un blog donde aparte de hablar de ese tema transcendental es un blog donde se habla mucho de ciencia y de una manera muy informada e interesante, personal. Le ha dado ese toque de bitácora personal acerca de temas que puedan interesar a la gente, porque el propio autor está interesado y disfrutando de esos temas que va proponiendo, más o menos en eso recoge la idea de mi propio blog.

Hoy, tras la sugerencia de un amigo, el batería de Muro y de Silver Fist (entre otros), el señor Iván Manzano (si pincháis en el nombre le veréis en la heavypedia), quiero homenajearle yo a él poniendo esta referencia a su espacio en la blogosfera. Lo que cuenta es algo importante. Es importante para él y es importante, por ello, para nosotros, el que lo quiera compartir. Para él le mando mi apoyo, no le conozco en persona pero creo que si le ha gustado este blog y he accedido a él tras conocer que era uno de mis lectores y que me homenajeaba le debo este apoyo en estos tiempos de su vida. Tiempos que, no nos engañemos, más a tarde o más temprano viviremos todos de algún modo. Os invito a leerle y a disfrutar de lo que de la ciencia nos cuenta, que es mucho. Un saludo y que la cerveza os acompañe... especialmente a ti, John Doe.

3 comentarios:

John Doe dijo...

Gracias! Un homenaje inmerecido a un blog, el mio, que no es mas que una válvula de escape de las inquietudes y las ideas inconexas y descontextualizadas de un tipo machacado por la vida.
Pero igualmente se agradece ver que, alguna vez, se llega a alguien, que hay alguien al otro lado recogiendo los mensajes en una botella. Que la cerveza te acompañe, amigo mio.

canichu dijo...

No hay de qé. Gracias a ti. A cuidarse. Sigue escribiendo para poder leerte. Un abrazo.

Bardamu dijo...

Gracias por la recomendación