jueves, marzo 12, 2009

NOTICIA 595ª DESDE EL BAR: ESTIMULEMOSNOS

La cosa es que yo estaba buscando cuadros de hoy día, esos cuadros que no están en los museos aún, que como mucho están en las galerías, o que simplemente no están en ningún sitio pero se pueden ver por la red gracias a vete a saber cual razón. Y de este modo encontré (entre otras) una página alemana que es una galería de arte virtual: Kunstkrake. Creo que es alemana por sus créditos, todo sea que sea británica o norteamericana. Se trata de la obra de M. Hutter y de Melchior Grün. Es una obra de pinturas y de fotografías que mezclan más erotismo y un mundo extraño entre seres oscuros, casi demoniacos o de monstruos mitológicos inéditos en general y doncellas o chicas que nos sugieren diversas historias extrañas. De este modo podemos ver cuadros como estos dos:

Arte actual. La red de Internet nos permite ver estas galerías, que son auténticos museos actuales sin paredes de ladrillo, pero que nos permiten conocer obras de arte que nos sugestionen múltiples historias. Yo os recomiendo que hoy, si tenéis un hueco, os perdáis un poco por estas imágenes. A fin de cuentas a veces lo visual nos estimula lo suficiente para usar algo que con tanta pantalla perdemos: nuestro intelecto para imaginar libremente. Usemos la red como herramienta para ejercitarlo y así poder disfrutar de nuestra inventiva, gracias a la inventiva que nos brindan otros al compartirla con nosotros gracias a esta misma telaraña que es la red, este mar cibernético donde navegamos. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

5 comentarios:

iralow dijo...

...inquietantes cuanto menos...

besoteee

Bayadère dijo...

Pues me he dado una vueltilla y tiene algunas imágenes muy chulas. Yo suelo mirar blogs o páginas de retoques digitales de fotos, u otras ilustraciones. Vamos que me dejo llevar por lo que veo en http://miraycalla.blogspot.com/
Así que aquí dejo la sugerencia, espero que te guste jeje.
Besos

canichu dijo...

IRALOW: inquietante, y bello, algunos tienen algo recogido del pop, como el contraste de colores que se ve en estos cuadros. Bonitos. Besote.

BAYADERE: Pues pasaré a mirarlo, aunque yo mandé una web, no tanto un blog, pero bien está. Lo miraré. Besos.

Liliana dijo...

Hay buenas imágenes. Gracias por el dato... y una buena oportunidad para celebrar los 20 años de la World Wide Web.
Salud!

Pilar dijo...

Ya la tenías ahí, en la web. Me gusta a veces ver los dibujos callejeros,pensaba que a eso te referías.

Pues gracias por el apunte