sábado, octubre 18, 2008

NOTICIA 539ª DESDE EL BAR: MIENTRAS BEBEMOS CERVEZA POLACA

Anna me ha enviado estas cervecitas polacas para tomárnoslas en la distancia cibernética. Asíque mientras las tomamos voy comentando que ayer hubo una fiestecita de reencuentro de algunas amistades, en La Ruina, donde uno se divirtió mucho. Con esas jarras gigantes de cerveza bajo la música rock. Aunque ahora haya que poner una fianza de tres euros por ellas. Si es que les roban muchas. Bueno, pues uno se rió rodeado de amigas y después empalmando con mi grupo de amigos habitual hasta la madrugada hablando de las moléculas que forman una mesa... sin comentarios, es extraño de explicar el origen de aquella conversación que fue bastante interesante y divertida. En todo caso, hoy toca rock... o cuando menos bailar un poco. Asíque ya que cibernéticamente nos estamos tomando una cervecita con Anna, pues habrá que hacer planes para salir.
Bueno, antes del rock y de la noche de sábado que hay por delante, unos mensajes para el fin de semana:
Bueno, vale, la canción tiene lo que tiene, que no es poco. Y mejor podríamos haber seguido la descripción de la realidad de los locales de baile nocturno que el mismo grupo (L Kan) describe. Y es que ya se puede ver (y escuchar), ahí todo el mundo bailando. ¿Por qué será? pues por eso mismo, porque es divertido. Aunque claro, a lo mejor alguna chica, bailando, bailando, no tiene una noche muy acertada y acaba con un novio que es un robot. Y claro, eso cansa y algún día le quiere decir tres cositas, pero no termina de decírselas y, bufff... que no, que no, que no. Que a lo mejor eso de estar solo a veces tiene su encanto. Aunque... el amor es tan bonito... como cantaba Bombita Rodríguez... Mírenlo, si es que sus canciones son todo amor y ternura:


En fin, que casi mejor que tras la cerveza con Anna en este bar, el espía recomienda locales de rock de verdad (en vista del penoso resultado musical de esta Noticia), buena compañía, bailar si se tercia, y si se tercia que te bailen: pues que lo hagan. Hala, feliz noche del sábado, besos y que todos los seres os sonrían. Que la cerveza os acompañe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que usté tenga buena noche también :)

Anna dijo...

¿ las moleculas de una mesa ? por dios, transcribe eso...

EL CHICO GRIS dijo...

las yonkie-latas que me acompañan entre semana por la noche!!!

La Zywiec es mejor que la Tyskie -esta creo que se puede conseguir en la tienda de productos polacos que han puesto en Saint Children

Canichu, el espía del bar dijo...

VAHO: la tuve, la tuve, la verdad que sí. Ha sido un buen fin de semana. Gracias.

ANNA: bueno, todo empezó cuando habl´´abamos de quienes seríamos en un mundo paralelo en el espacio...

EL CHICO GRIS: pues iré a buscarlas a ver qué tal saben. Saludacos.

Lena dijo...

Qué buen humor se respira en este post...Me alegro que disfrutaras el finde.

Anónimo dijo...

en serio en serio en serio
este viernes nos tomamos una porque tengo floripondio nuevo