jueves, octubre 19, 2006

NOTICIA 163ª DESDE EL BAR: EL INFORME JAVITO

Lamentáblemente yo no sé colgar videos directamente en mi blog, pero os invito a que entréis en 1 litro de cerveza en 3 segundos. Allí este espía os muestra a Javito, un amigo antiguo, jugador de un equipo de rugby, que me encontré hace unas noches y me dijo que acababa de batir un récord, beber un litro de cerveza en tres segundos. Pues es cierto, ha colgado el vídeo y ahí está el documento gráfico. También lo podéis ver en Rincón del Guti 2.

Esto me hace recordar cuando hace ya unos cuantos años yo mismo participé con otros amigos de una apuesta que consistió en ver quién se bebía un litro de cerveza de un trago... yo no gané, aunque sí logré beber de dos litros a la vez sin que se me cayera... Carajo, cuánto tiempo... pero desde luego el agente Javito ha superado a toda la agencia de espionaje de este bar. Nos vemos en la red, que la cerveza os acompañe.

4 comentarios:

alegoria dijo...

Mis más sinceros respetos y feliz resaca.

monologuista dijo...

Increíble documento en formato de imágenes. Yo sería incapaz de beberme ni un litro de agua en tres segundos...Caray, que velocidad!! Felicitaciones a Javito..

tortlon dijo...

Canichu,no sabes colgar los videos o no puedes?

canichu dijo...

no sé... soy un lerdo informático aunque tenga blog... lo siento.