Lo del techo son farolillos chinos y cabezas de maniquíes boca abajo y con pintura. Su clientela es variada. Hay desde punks a heavies pasando por todas las fases musicales intermedias entre ellos. De hecho las primeras horas suena un rock y un soul lleno de ritmo de los 1960' - 1970' muy apetecibles. Esta fotografía está realizada en las primeras horas del atardecer del viernes 19, no os dejéis engañar, en las horas de la noche ya bien entrada hay tanta gente que estas muy apretado en tus movimientos, pero no hasta la asfixia. Si os gusta el rock en cualquiera de sus modalidades y épocas os gustará este bar. Hay algún cliente que me resultó peculiar, eso también atrae. La camarera o dueña, no me quedó claro, yo creo que dueña, es muy simpática, eso es otro aliciente para ir. Es uno de los pocos bares que he descubierto últimamente que más me han gustado. De hecho, mi idea era pasar el viernes en Mérida y el Sábado en Cáceres, pero fue conocer este bar y decidir quedarme en Mérida... a pesar de que lo pisé extenuado de dos días de caminatas y escaleras, me mereció la pena. Lástima que esté a varios cientos de kilómetros de Alcalá de Henares, creo que recordaré este bar durante mucho tiempo con una asociación de buen rollo, de buen ambiente. Que la cerveza os acompañe... y estos videos... mi voz.
P.D. 1: Recomendación: ved los vídeos por orden, es que no pude montarlos, windows vista no me deja. Y otra cosa, lo que en el video llamo circo es en realidad un anfiteatro, lo que ocurre es que como desde niño con Asterix lo llamaba circo pues se me ha pegado impropiamente. Circo: para carreras; teatro: para obras de teatro; anfiteatro: para las luchas de gladiadores, espectáculos de bestias, naumaquias y demás por el estilo.
P.D. 2: Realmente la entrada que se ve en el video del anfiateatro romano debía haber sido de gladiadores. El hueco que se enfoca en primer plano nada más empezar ese video se trata de una puerta que comunica con un pequeño hueco que pudo haber servido para guardar algo y con otra puerta que da directamente a lo que era la escalera principal de entrada que daba a la antigua calle romana. Obviamente una habitación con puertas así no estaba pensada para bestias, sino para personas. Hay un video de 10 segundos sobre ese asunto, pero Bloguer da problemas para admitirlo como último video. Un saludo y, ahora sí, que la cerveza os acompañe.
9 comentarios:
Si alguno de los videos se os atasca y no avanza intentadlo de nuevo. Todos funcionan, lo he comprobado. A veces sirve un truco que es dar sobre la flecha que indica el avance del tiempo del video y volver a dar al play una vez recargado de nuevo... es como recargar la página.
como ya te he dicho en el facebook, apláudote la idea. Si quieres un programa efectivo y q consume pocos recursos para montar videos consíguete el Vegas, verás que chulada.
pd: mis botas demandan una visita al Antibar...
Yo volvería al Antibar. Un saludo.
Por cierto, la música es The Animals, "she said Yeah", cuya versión de The Rolling Stones es bastante conocida. Originalmente creo que era una canción de soul-rock pero desnconozco de quién.
Me encanta esa idea de viajar en el primer autobus que sale. Gracias por compartir tus viajes
gracias por tus palabras sobre el "anti".es realmente curioso como la consideración de los que vienen de fuera suele ser más positiva que la de los propios lugareños.
el domingo tuve un sueño, estaba en un bar parecido al antibar, creo que en valencia, aunque no lo tengo claro, al fin y al cabo era un sueño...
BARDAMU: Yo la he hecho varias veces, es como mejor disfrutas. Amí me gusta al menos. Todo es nuevo.
ANTIBAR: ya vi como os cerraron el sábado, una lástima. Pero es un bar con muchas posibilidades. Seguid adelante.
ANÓNIMO: a veces es bonito vivir en los sueños, a fin de cuentas de eso trata la vida, ¿no? Saludos.
La calle de Bilbao citada creo que se llama Barren Kaia, o algo similar.
Publicar un comentario