lunes, junio 23, 2008

NOTICIA 476ª DESDE EL BAR: YA

Una fiesta sorpresa de despedida para el Chico Gris, algunas tensiones acumuladas con la organización estos días. Hoy hablé con un colega llamado "El Indio". Reconocimiento mutuo de "lo sientos" tras reconocer que ambos nos saturamos por la situación en un momento del día. Esta mañana tuve un ataque de ansiedad, creo que echaré en falta a un colega mientras esté fuera. Creo que la gente se divirtió, aunque yo vi el partido de España enfadado... Creo que la gente no se merecía mi tensión. A veces soy imbécil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no digas eso, hay días en que uno explota y ya está

saludos

EL CHICO GRIS dijo...

Todos nos equivocamos de vez en cuando, 'semos' humanos.

Gracias por la fiesta, me pillo de sorpresa, no me había olido nada.

pcbcarp dijo...

Hombre, con la tensión del partido podía pasar cualquier cosa. Hala, ya estoy metiéndome donde no me llaman.

Fran dijo...

Akuna matata y que os quiten lo bailao!!!

Doctor Spawlding dijo...

Je, je, je. La fiesta sorpresa fue la ostia, si la gente hubiera llegado a su hpra y no después del sorprendido ya hubiera sido la leche. No te enfades hombre, que te pones muy feo.

Bayadère dijo...

No te atormentes por eso. Yo creo que todo el mundo ha pasado por situaciones parecidas (yo varias veces), pero todos somos humanos, nos enfadamos y luego, lo dejamos pasar.

Liliana dijo...

Yo creo que a veces nuestro otro yo nos juega una mala pasada, sobre todo cuando sabemos que estamos despidiendo a alguien a quien echaremos mucho de menos. Es algo de enojo por no poder impedir que se vaya, seguramente, porque también sabemos que le hará bien irse. Esa contradicción es quizá la que te haya sacado de las casillas.
Te lo digo yo, que tengo en mi haber cantidad de despedidas y recibimientos. Los primeros tristísimos, pero ya festejarás cuando regrese.
Un abrazo y piensa que hoy la distancia no es lo mismo que antes. Internet ayuda mal que nos pese.
(Capaz que estoy metiéndome donde no me llaman, quizá esté super equivocada porque no sé todos los motivos que puedas haber tenido. Toma esto que digo de la mejor manera, por favor).