miércoles, diciembre 05, 2007

NOTICIA 368ª DESDE EL BAR: CANSADO DE TANTO OBITUARIO SEGUIDO

Fernando Trapero al final ha muerto hoy, lo anoté en la noticia 366ª, que era donde correspondía lo que había que decir al respecto. Sumarse a la lista de hacer declaraciones al caso, que desde el día 1 no paran de hacer desde uno y otro sector de la política y corrientes de opinión general, me parece abyecto. Más aún a tres meses de las elecciones generales.

Hoy quéría comentar otras cosas, pero hacerlo ante el anuncio necesario de la muerte de Trapero, dado que noticié la de su compañero hace dos post, quedaría como algo deforme, ya que pensaba escribir algo bastante más alegre.

Últimamente este post no para de anunciar muertes, de familiares, de aniversario de un Beatle (Harrison), y la de estos asesinados de ETA. Asíque espero poder escribir de otras cosas pronto. Por ello anticipo ahora el recuerdo a John Lennon del 8 de diciembre, ya que en esa fecha es su aniversario, el aniversario de su asesinato en 1980 a manos de un admirador, David Chapman, quien no ha podido salir de la cárcel al seguir convencido de querer matar al resto de Beatles supervivientes. Asíque rindo su recuerdo ahora, día 5 (aunque no como quería), y voy despejando el blog así de tanto obituario seguido.

En fin, que no he podido escribir el post que deseaba (por razones propias de deber moral y coherencia) y me ha quedado esto. Un saludo y que la cerveza os acompañe. La próxima vez será mejor.

7 comentarios:

anaisnit dijo...

Brindo a tu salud. Vendrán tiempos menos aciagos. Mejores.

Deschampsia antarctica dijo...

hola cani, lo sé, estoy perdida, pero el universo inditex me explota los fines de semana también...la suerte, que he empezado con la beca en la universidad y pronto dejaré la tienda. Así que en breves, volveré. Un abrazo por el momento.

Raquel dijo...

Hombre, Espía, el día ocho hay mejores aniversarios, jeje ;) Besos.

pcbcarp dijo...

El día ocho, sin ir más lejos, es la patrona de infantería, ¡Hombre!

Caramba... me acuerdo de aquel 8 de diciembre que el colgado ese se cargó a Yonlenon. Me enteré al llegar a las 8 a la facultad, que en clase estaba todo el mundo hablando dello y yo todo el viaje en tren sin enterarme.

Raquel dijo...

Y para todo el que lo quiera saber, que no serán muchos, jeje, es mi santo, caray

Canichu, el espía del bar dijo...

ok, felicidades a ti también hoy

chüpetina dijo...

el chapman ese está colgao.

y aunque este comentario es del post anterior: no está mal el notrabajo. ahora podrías cogerte otro notrabajo a juego el resto de la semana, por ejemplo en la vaca argentina. ehm... vale. no es mi día.

besos babosos