sábado, noviembre 04, 2006

NOTICIA 171ª DESDE EL BAR: VIDEO KILL THE RADIO STAR

PRÓXIMO SABADO 11 DE NOVIEMBRE
BAR FLAMINGO
(ALCALÁ DE HENARES)

Ladys and gentlemen: Con ustedes estarán pinchando música rock El Chico Gris y El Espía del Bar. Recuérdenlo y pásense. Pero recuerden, el bar no es nuestro, no podemos invitar a ninguna consumición, pero podrán disfrutar de rock y punk rock seleccionado durante toda la noche por nosotros, personajes de la noche. Es posible que este, el espía a su servicio, incluso ponga las imágenes que podrán observar por los televisores cada vez que alcen sus ojos al engullir sus cervezas. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

P.D.: el bar La Vaca Flaca, lugar de operaciones habituales del espía del bar, se encuentra en la calle Postigo, justo en su comienzo. Podéis verla en el mapa. La Vaca Flaca estaría ubicada en esa calle cerca del borde de este mapa. Por otra parte, La Ruína, bar de rock que podríais visitar, está en al calle Victoria, también en el mapa, a continuación de la Plaza Victoria.

12 comentarios:

Vade Retro dijo...

Me pilla lejos...pero te deseo que vaya todo lo bien que esperas y más.

Liliana dijo...

Apoyo moral desde Baires. No sabes cuánto me gustaría escuchar esa música que escogerán, seguro que es la que me gusta.
Un abrazo.

mimismidad dijo...

Jo, lo que daría por estar allí, :)

Sett dijo...

Bueno,a lo mejor planifico una escapada de unos cuantos dias por la España central y hago una parada por Alcalá de Henares y tomamos en esos garitos unas birrillas.

Un saludo

el santo job dijo...

desde Barcelona, muchos ánimos! espero que os vaya genial y los clásicos resuenen toda la noche! Un abrazo!

Anónimo dijo...

allí estaremos. Seguro que todo sale muy bien, pero no os emborracheis antes de tiempo que ya os conozco yo, je, je.

EL CHICO GRIS dijo...

¿nosotros borrachos? cuando se habrá visto eso

xD

Lúzbel Guerrero dijo...

Querido Canichu, me pasaré por allí y le invitaré a unas cervezas. ¡Qué menos puedo hacer para agradecerle el desgraciado accidente del camión esta mañana!. Lo único malo es que sin la asistencia del ruidoso camión de la basura me desperté tarde, ¡y hay tanto por hacer!

Harry Reddish dijo...

interesante invitación, pero ¿pondréis algo de los Chichos???

Salud

Duna dijo...

Jooooo ¡cómo me gustaría pasarme por ahí!!!

Disfrutadlo!!

Canichu, el espía del bar dijo...

bueno borrachos estaremos como es costumbre. Esta vez sólo vamos a pi nchar música, pero os recuerdo lo que decimos en http://www.labotellavacia.blogspot.com/

que alberto corrdero y yo volveremos a leer poemas y relatos en la vaca flaca y el flamingo. Asíque reservaos, no os agoteis del todo en esto. Un saludo.

Ah, no, no me llevo nada por la publicidad en el blog, pero es cierto que gracias a ella me han dado el encargo de colgar carteles de papel por las facultades y a cambio me van a dar cerveza gratis. Ubs. Que la cerveza os acompañe. Aunque ellos no necesitan publicidad en Internet, la vaca flaca tiene la suya, y la luna y el flamingo tienen fotologs, el del flamingo está enlazado aquí, en los fotologs y tal vez salgamos alguno ahí . Un saludo.

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

He salido pocas veces por Alcalá, pero cuando lo he hecho me he encontrado siempre en bares donde la música no es un problema -por lo bien seleccionada que está- lo cual siempre es de agradecer.

Consideraremos su invitación. Así podremos visitar a los amigos complutenses que hace tiempo que no visitamos.

Un saludo