lunes, octubre 23, 2006

NOTICIA 166ª DESDE EL BAR: QUE DIFICIL SE ME HACE AFEITAR

Me he vuelto a cortar con la cuchilla actual, quiero mi vieja cuchilla gastada de vuelta en mi vida. Hecho de menos mi vieja cuchilla. Teníamos un buen trato esa cuchilla y yo. Me cortaba sólo lo suficiente, lo justo, al filo, sin tajarme. La actual es otra cosa. Necesito de vuelta mi vieja cuchilla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué te deshiciste de la vieja, eh? Porque era vieja... y ahora no te gusta la nueva... ¡¡¡pues habértelo pensado mejor!!!

Coñas aparte, es cuestión de tiempo. Hasta que os adapteis el uno a la otra.

Saludos... por cierto, te tengo dicho que con barba estás más wapetón =)

Vade Retro dijo...

Luego dicen por ahí que el hombre no es un animal de costumbres...todos nos sentimos más cómodos con lo conocido.

Harry Reddish dijo...

Me pasó lo mismo con una de 3 filos que me duró unos cuantos meses (meses en los que he gastado barba, perilla y pelo en general), le cogí cariño... luego, la tuve que cambiar por la clásica de 2 filos y nada que ver... un desastre para mi cara y para mi bolsillo, pq las cabronas no te duran ni dos afeitados... En fin, lo dicho, que me pongo en huelga de la Gillette.

Salud

David Daniel dijo...

Yo no me afeito la barba por completo desde hace ya 4 años.
Si lo hiciera ahora estaria mas blanco en la cara...parecería un islandés.

Liliana dijo...

¡Que viva la barba!

Duna dijo...

Pues a este post no sabría que decirte..quizás apoyaría a eriwen, si ella dice que con barba estás más guapo, pues ya sabes, ahórrate esa faena y ese mal rato XD.

Lúzbel Guerrero dijo...

Canichu, he encontrado su vieja cuchilla, por aquí la han usado, Freddy Mercury, Rock Hudson y algunos menos conocidos, digame por favor donde se la llevo.
¡Y yo que pensaba que era Ud. un investigador!, a mí no me engaña, según el post anterior es Ud un calavera

lulan dijo...

Oye, pues a mi me pasa un poco igual. Cambié a los nuevos modelitos tipo beckam y cada vez corro más peligro por las mañanas. ¿será que la barba se me está volviendo rebelde o que cada día amanezco peor?
Yo también quiero mis viejas cuchillas, que con la maquinilla me quemo la cara.

Salud y paz.

Canichu, el espía del bar dijo...

Carajo la de comentarios que ha generado el cripticismo mezclado con la vanalidad. Vamos por partes.

ERIWEN: El tiempo por si solo no vale mucho. Es el uso de la cuchilla a través del tiempo el que lograría la adaptación.

VADE RETRO: Sí... la de veces que tropezaremos siempre con los filos de las cuchillas, o en su lugar piedras en el camino... Tenemos la tontuna por naturaleza.

HARRY REDDISH: Yo ya me he combinado varias clases de barba, de bigote, de patillas y de afeitado, ahora estoy en etapa afeitado. Pero tengo estilismos que para qué contar. Tal vez algún día ponga fotos de imágenes extrañas de mí.

DAVID: son etapas. Yo tuve una barba sin cuidar durante más de medio año... me fui a Londres con ellas en 2002 y me pararon en el aeropuerto para registrarme. Me encontraron unas llaves de mi casa, que pitaron en el escaner, por cierto. Dos policias y un cacheo, y una tercer policía mirando.

LILIANA: que viva la barba... donde hay pelo hay alegría, Volvamos a los buenos tiempos. Joder, pues sí, sería todo más cómodo.

MONOLOGUISTA: jooooder, bueno, vale, lo habéis logrado, voy a colgaros una foto de cuando tenía barba para que comparéis.

LUZBEL GUERRERO: carajo, no sabía que mi cuchilla había terminado en el Infierno... ¿y qué hacen allí Mercury y Hudson... vale, no quiero saberlo, todos sabemos que podrían "congeniar". En cuanto a lo de investigador y calavera... hombre genio y figura, lo cortés no quita lo valiente... James Bond era un agente de alto nivel del Estado británico y a la vez un crápula... Yo investigo y además me voy de juergas nocturnas... la sal de la vida.

LUIS: Yo tenía una maquinilla eléctrica hasta que el enchufe del baño se ha ido al carajo y no lo he reparado... el contraespionaje me persigue.

PEDRO MAZA: la vieja cuchilla, la nueva cuchilla... yo creo que no tengo ninguna de las dos cuchillas, se acerca el invierno, ¿me replantearé dejarme barba otra vez?