jueves, octubre 12, 2006

NOTICIA 160ª DESDE EL BAR: EL INFORME CONTRAESPIONAJE

Pues ya lo decía el Chico Gris en su post de hoy. Me han atropellado con un coche en la calle Tercia, yendo del bar de rock La Ruína al bar de rock Flamingo. La descripción del atropello ya la ha escrito él, asíque me la ahorro. Al menos en el hospital me atendieron relativamente rápido. Teóricamente me han retirado de la calle de siete a diez días. Asíque el contraespionaje de esta ciudad ha logrado retirar al Espía del Bar, pero regresaré. Además intuyo que me voy a aburrir y es posible que de vez en cuando baje al establecimiento de Internet de mi calle, el de Marcos "el colombiano".

Sé que me derribó al suelo el coche, aunque yo creo que casi lateralmente, pese a que Txingurri, Chico Gris, Araceli y Pedro, dicen que lo hizo desde atrás. Afortunadamente estos dos jovencitos haciendo una carrera de rally por la ciudad no me atropellaron de lleno, pues me atropellaron justo en la acera de la esquina donde ellos se subieron, y entre que el bordillo es alto y que debieron frenar un poco para girar un ángulo recto, pues la cosa es el golpe y lo dicho, de siete a diez días en casa con la pierna en alto.

Gracias a los presentes de la noche por tomar la matrícula, aunque no les denuncie, y por subirme, y esperarme allí, a urgencias del Hospital Príncipe de Asturias.

Al menos puedo decir que al fin por una noche una chica me ha dicho que me quite los pantalones... la doctora que me atendió, obviamente.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJa siento que la alegría de bajarte losp antalones se deba a las indicaciones de una doctora por culpa de un atropeyo.
Me alegro que aún podamos leer este blog pese a los intentos del contraespionaje de sacarte de la calle.

Harry Reddish dijo...

Siento que tu última noticia sea la de un atropello por parte del contraespionaje "farruquitero", sin embargo me alegro que te lo tomes con humor y que puedas seguir escribiendo esos informes que tanto nos gustan. Mucho ánimo y buena recuperación. Y a esa chica que te pidió que te quitaras los pantalones, ¿le habrás cogido el móvil, no? que el mercado está muy mal y oportunidades así no se encuentran fácilmente. Un abrazo

Ahora si que te lo digo de verdad,
SALUD!!!

EL CHICO GRIS dijo...

tu no tenias que estar guardando reposo? culo inquieto

Duna dijo...

Lamento el suceso, no sólo por el golpe, sino por lo jodío que es que te obliguen a hacer reposo...suerte de los ordenadores, internet y demás, que parece que no, pero entretienen...

Que te sea leve!!

(me cachis...mala suerte has tenido, ahora que tenías un 'trabajillo'pendiente...)

Mister Gutiérrez dijo...

Por estos improvistos son por los que tienes que deberias empezar a cambiarte todos los dias de calzoncillos.

mimismidad dijo...

Oye, ¿al menos estaba buena la doctora? Cuídate.

mimismidad dijo...

Oye, ¿al menos estaba buena la doctora? Cuídate.

Fran dijo...

Puede que no sea asunto mio pero ¿Por que no les denuncias?
Por otro lado me alegra que la cosa quedase en magulladuras y un susto.
Birra terapeutica!!!

Liliana dijo...

Espero que te recuperes pronto y que todo no pase de ser un susto.
Ojalá este tiempo que tienes que hacer reposo sea de revisión y renovación. Al menos, a mí me pasó así en enero, cuando de aburrida por un reposo obligado, le di inicio a kinephilos.
Un abrazo y que te mejores muy pronto.

Sett dijo...

lo mejor es que estas aqui para seguir con tus noticias.
animo tio

Anónimo dijo...

Me alegro de que no me pasara a mi, porque antes me corto una pierna que dejar que vean mis peludas pantorrillas, cuídate y sigue los consejos de los médicos ^^

Anónimo dijo...

dani...cuidate mucho y haz caso a los consejos de guti, el sabe de esto. Un besingo.

alegoria dijo...

Es el consuelo que le queda a uno en esos momento. Al menos en urgencias, uno puede distraerse de su desgracia gracias a las vistas.

Anónimo dijo...

joder tron, me enclaustro unos días en casa con el fin de carrera y mira de lo que me entero al volver a la realidad!

espero que la recuperación valla rápida.

pero pienso que tu obligación con la sociedad es denunciar a esa gentuza. Entre todos tenemos que retirarles el carnét a tanta basura que hay al volante.

denuncia.

pd Salud y república!
y un abrazo también

Canichu, el espía del bar dijo...

creo que mi deber con la sociedad es corregir a ese conductor. El gobierno crea las leyes y normas por las cuales se le puede sancionar, y por las cuales también le pueden ocurrir otras medidas más allá de la sanción. Personalmente tras hablar con la policía nacional y la municipal, más o menos sé lo que le puede pasar, me parece exagerado y he decidido simplemente informarle a él por teléfono lo que le podría ocurrir y en qué estado me ha dejado. El chico parecía arrepentido y me juró no coger nunca más un automóvil de noche. Si cumple su palabra mi deber con la sociedad está cumplido, y mi deber moral de justicia también. Si incumpliera su palabra entonces se merecerá todas las sanciones y problemas legales que le caigan en ese momento, quizá lo que sí debí hacer fue informar a la policía en el mismo momento del atropello sólo por evitar que siguiese conduciendo esa noche. Pero ya las cosas son como son, y afortunadamente esa noche yo fui su única víctima.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver este post y me he preocupado,no sabia nada.Solo espero que te recuperes bien.SIguen haciendo falta espias, nos vemos.SALUD