martes, octubre 10, 2006

NOTICIA 159ª DESDE EL BAR: DIBUJOS DE JUANMA (y 2)


Tres Ninfas, por Juanma. En realidad Juanma no pone nombres a sus cuadros, pero al vendértelos te los nombra siempre de un mismo modo para no confundirse. Este cuadro es una acuarela. Puede tener algunos fallos, pero la estética me gusta, inspirada probablemente en los cómics de Conan, pues ese día me enseñço otro cuadro enorme de Conan siendo ya viejo y Rey, sentado en su trono con expresión llena o de preocupaciones o de nostalgia de aventuras pasadas.

6 comentarios:

Sett dijo...

Parecen mujeres indias por el color de su piel y la textura del pelo.
Muy seductor ese río lleno de curvas para ir a parar a esas tres ninfas.

mimismidad dijo...

Inquietante erotismo

Duna dijo...

Si las pinturas en sí ya son bellas, cuando detrás hay una historia, y encima una parte de ella te la cuentan así....

No conozco a nadie que haga lo que hace Juanma, sino seguro que tendría algo que mostraros.

iralow dijo...

...bonita imagen, por cierto, adoro a Conan desde renacuaja...¿sabes donde encontrar a Juanma asiduamente? Por acercarme y ver si tiene alguno a mano...

Besote

Liliana dijo...

Este me gusta mucho... y su imperfección también. Es parte de lo que lo hace tan particular.

Canichu, el espía del bar dijo...

a mí también me gustó lo inquietante, la belleza y la imperfección de este cuadro, por eso lo compré en parte. también me gusta imaginar qué posible historia hay detrás de que un dragón venga hacia ellas o a ellas.

IRALOW, en cuanto a Juama es un personaje que sé que lo puedo encontrar, porque sé qué bares frecuenta. Además cada x tiempo va a la vaca flaca, bar al que suelo frecuentar. También se le ve mucho por la Gatera. En todo caso, El Vaquero de la Vaca, dueño de la Vaca Flaca, le conoce algo más y creo que él podría contactar con juanma sin problemas. Si te interesa también pinta por encargo. Un saludo.