sábado, julio 14, 2018

NOTICIA 1805ª DESDE EL BAR: RENUEVO CON ATLANTIS PARA "RELATOS DE LA GRAN GUERRA"

Para mí es un gustazo saber que la editorial Atlantis ha querido renovar mi contrato de publicación de Relatos de la Gran Guerra, que publicara con ellos por primera vez en 2016. Ahora nuestro contrato es de tiempo indefinido para garantizar la permanencia del libro en cualquier librería, ya sea física o de Internet, en la que se pida, ya que siguen habiendo lectores interesados. 

Con motivo de esta renovación, María Gómez ha escrito una nueva reseña para Las notas de los cíclopes libreros, que podéis leer


Esta renovación coincide este 2018 con el primer centenario del final de aquella Primera Guerra Mundial, el cual fue de manera oficial el 11 de noviembrer de 1918. Yo comencé a escribir estos relatos en 2014, con motivo del centenario del comienzo, y la casualidad quiso que se publicaran en libro en 2016, cuando se iba cumpliendo el centenario de las grandes batallas de aquella contienda, Verdún y El Somme. La renovación para su edición permanente viene con este otro centenario del final, con lo que el libro ha quedado más que nunca dentro de las fechas de ese centenario de la Gran Guerra que cambió el rumbo de la Historia de la Humanidad. 


Os dejo con la reseña. QUe la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: