sábado, junio 28, 2008

NOTICIA 480ª DESDE EL BAR: ALGO HAY

Tengo un curro de días sueltos para el verano, gracias a Ivy, el chico de Danaclaudio, algo parecido a lo del doctor Spawlding, moviendo obras de arte o arqueológicas de un lado a otro. Mi planing de Julio contiene unos 7 ó 9 días, aunque puede aumentar en otros tres o cuatro si a la empresa le dan el traslado de cuadros de unas futuras obras de un museo de la capital. Casi todo es en Madrid, pero el 29 de Julio viajo a Barcelona y me quedaré hasta el 30. Hoy madrugué para ir a hacer un examen en Somosaguas para ver si me contratan de factor en los ferrocarriles de RENFE. Y también he tenido un capítulo personal importante... Pero que es más de lo de siempre. Al menos algo ha cambiado en la forma y no pierdo a nadie. Pero no es mi mejor día. Y esta noche boda de un amigo... Y mañana la Eurocopa... tal vez mañana sea mejor. Llevo unos días finos, finos, finos... y críptico, y de secreto de espía.
Que la cerveza os acompañe.

6 comentarios:

Bayadère dijo...

Pues felicidades por ese currillo. Me parecen muy interesantes esos trabajos que no son tan comunes. Porque encontrar trabajo en un bar para el verano es demasiado típico... pero a ver, ¿quién ha estado transportando obras de arte, eh? Pues ahora tú jeje. Yo hace unos años trabajé, no transportándolas, sino vigilándolas en el Guggenheim. No veas qué mal rato cada vez que veías a alguien acercar una mano, o a un niño corriendo por ahí rotulador en mano... ¡Qué presión! Creo que es un trabajo genial, espero que te vaya bien. Bueno, y a ver si has tenido suerte con el examen (supongo que ya nos contarás cuando sepas algo)
Por lo demás, me voy a ahorrar consejos que no sirven para nada (además no es mi fuerte) y tan sólo espero que pronto se pase esa racha. Mira, tal vez mañana ganemos la Eurocopa y a partir de ahí las noticias empiecen a ser mejores.

Liliana dijo...

Parece que las fichas se están moviendo... eso es bueno. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Canichu, el espía del bar dijo...

gracias LILIANA, pero sólo es un trabajo de días sueltos en verano. Y lo de RENFE se presentaron 4.000 personas para 30 puestos... Pero agradezco tu apoyo.

BAYADERE: Pues a mí lo de vigilante de museo sólo me haría pasar un mal rato en los momentos que no tienes nada quie hacer, te debes aburrir como una ostra. Pero oye, eso tambiçen es una experiencia... ¿de qué trabajas? pues ná, aquí viendo cuadros. Saludos.

Aloia dijo...

Espero que el examen haya salido bien, de verdad así lo espero...aunque sean 4000 personas, algo seguro es que todas van pensando que erais 4000 y sólo 30 puestos, así que espero seas uno de los 30!

Canichu, el espía del bar dijo...

Bueno, las quinielas son así... Ahora que para 30 puestos de trabajo se presenten 4.000... a mí me encanta la Eurocopa de f´´utbol, pero de la que se está librando estos días el gobierno en los telediarios respecto a la crisis... Un saludillo

Lena dijo...

Joer Canichu! Se nota que 'algo hay'....huele a ilusión comedida por tu parte...