Nota informativa para amigos íntimos, amigos en general interesados, conocidos cercanos interesados, y amistades realizadas a través de este blog y les interese:
Escribo a 21 de Noviembre a las 21:02 h. La abuela Eugenia sigue viva por medio de la conexión a varias máquinas, como se dijo en las noticias 356ª y 357ª precedentes. Las novedades desde la última vez que escribí son:
Día 20 (Martes), ayer: Se le paralizó un riñón y se le ha colocado un cateter para ayudar a salir a la orina de su cuerpo. Sufre una retención de líquidos que le hincha una mano. Una infección creada en uno de sus pulmones ha logrado extenderse a toda su sangre. Las máquinas siguen funcionando.
Día 21 (Miércoles), hoy [a las 21:02 h.]: La infección extendida en la sangre ha logrado crear deficiencias en el funcionamiento del riñón útil. El médico decide retirar antiobióticos y otras medicinas, dejándola sólo con las máquinas. Las máquinas siguen funcionando.
Por lo demás, toda la familia sufre ya de un agotamiento físico y mental generalizado, por no hablar de los esfuerzos económicos y sociales realizados a base de sacrificios y forzamientos ante tan esperpéntica situación dada a medias entre la Naturaleza humana y las máquinas aplicadas a ella. Personalmente, que hoy además he tenido que atender otros asuntos de mi vida privada aparte de este, llevó más de una semana con dolores y molestias en el pecho, no es un capítulo nuevo, ya lo conozco del pasado. Nos mantenemos a la espera.
Toda mi solidaridad contigo, amigo Canichu.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo
Cuídate. Sigo tus noticias con preocupación. Un abrazo y aquí estoy, junto a ti.
ResponderEliminarMe sumo a los abrazo y solidaridades, Canichu.
ResponderEliminarMe sumo yo también.
ResponderEliminarUn abrazo.
vaya, estas cosas son tan duras siempre sobre todo por la impotencia de ver sufrir a un familiar y no poder hacer nada. un beso muy grande y animo.
ResponderEliminarBueno sé que poco puedo hacer pero si mandándote un beso logro esbozarte una sonrisa seguro que algo bueno habré conseguido, pues eso, un beso!
ResponderEliminar