Ya me había ocurrido un par de veces, trabajar un post de un tema del que me apetecía hablar y cuando lo termino, por errores de blogger... fiummm... todo desaparecido. No tengo ganas de reescribirlo. Así que sólo anoto que a veces el silencio dice más que las palabras.
Que la cerveza os acompañe.
Mira en borradores.
ResponderEliminarya, a mi también me pasa eso, por eso actualizo tan poco #%$ de blogger :P
ResponderEliminarUfff, palabras que se van para no volver... recuerdo que una vez me pasó eso con un ensayo que escribí para la universidad. Teníamos que decir qué era para nosotros la poesía y me explayé en unos 8 folios. El pendrive se rebeló y casi me muero porque sabía que nunca podría volver a escribir las mismas palabras y las había escrito con tan cuidado, estaban tan bien escogidas... que casi me muero de la rabia.
ResponderEliminarCosas que pasan, Canichu, no desesperes.
Al aprecer, según cuenta Mircea Eliade, Ramiro de Maeztu tenía pro costumbre, cada fin de año, escribir un ensayo, según él el ensayo más tabajado y cuidado del año, y cuando llegaban las 12 de la noche del 31 de diciembre, lo quemaba de forma cuasi ritual.
ResponderEliminarPor lo demás, para evitar que esto te vuelva a suceder, quzá sería una solución escribir los posts en un procesador de textos y después simplemente copiar y pegar.
Un saludo.
¿Y subiendo vídeos? A mi me ha pasado VARIAS VECES que, tras estar cargando un vídeo durante casi 1 hora, o me da error, o directamente se me revelan todos los circuitos y el ordenador se me queda tonto.
ResponderEliminarTantos avances y todavía no han encontrado solución para estas ñoñeces... ainsss
blogger ha tenido sus fallos desde siempre, pero hay que reconocer que el blogger de 2009 no tiene tantos fallos como el de 2006. Funciona mejor. Un saludo.
ResponderEliminarthank you
ResponderEliminar