Ya habían celebrado otras dos noches temáticas anteriormente en Verano. Una pinchada por Jesse James y dedicada a Led Zeppelin. Otra asesorada por el pinchadiscos del bar rock La Panadería y dedicada a The Who. La tercera noche temática viene en Otoño y como veis es este viernes y pinchada por mi. El Señor Pepe me ofreció un Beatles vs. Rolling Stones y acepté tras la buena acogida de la idea por parte de Juanan y Jesse James. Pues nada, espero estar a la altura. Allí estaré pinchando por quinta vez en este bar, que la cerveza os acompañe y espero no defraudar al que vaya.
Me quedo con Beatles, y algunas canciones de los Rolling
ResponderEliminarVaya colección de sombrericos que te gastas, y pareces con esa cara de regustico al Mr.Pleasant de los Kinks.
ResponderEliminarRAQUEL: bueno, cada uno tenía su estilo. Yo soy gran seguidor de los beatles, pero no también escucho bastante rolling. Yo no lo hubiera llamado Beatles vs. Rolling, sino Beatles/Rolling, lo del vs. fue cosa del marketing del Flamingo. Un saludo abrazo.
ResponderEliminarTORTLON: es que tengo una colección, y aún no he salido aquí con un penacho de plumas que también tengo. Un saludo cervecil.
Que lo disfrutes!!
ResponderEliminarYo soy más Rolling... ay, canichu, entiéndeme...
ResponderEliminarjajjajj
ResponderEliminaresta foto mola mucho.