Este es un blog de un escritor cervecero que pretende hablar de él, de Historia, de sus ídolos, de sus paranoias propias, mostrar sus escritos... pero en definitiva son informes de un espia en el bar.
Veo que os ha gustado la foto. Pues la hice cuando hice el vagabundo este verano por Cataluña. Esta imagen la tomé en la avenida Numancia de Barcelona. A mí también me gustó la imagen, por eso la tomé.
En cuanto a lo del blog de Naeil Gaima que me comenta Pedro Maza, es algo de lo que ya estaba al corriente desde el año pasado. Salió un artículo acerca de derechos de autor y su caducidad diferente en Europa y en América. Entonces la noticia era respecto a Elvis Presley, y ahora se fijan en las composiciones anteriores a la fama de The Beatles. Personalmente me aprece que ha´rá que se creen ediciones más baratas, pero también montones de recopilatorios inecesarios y de libretos inecesarios o libros refritos de libros refritos de libros refritos de un par de libros. Además creo que podría peligrar las carpetas originales de los álbumes. En un libro se le hacen diferentes ediciones y se respeta su contenido, pero bien sabes que en el mundo discográfico no se respeta tanto el contenido y sólo se respeta el comercio del mismo. sinceramente, da un poco de pavor pensar qué resultados podría ocasionar. Espero que al menos siempre exista una cabeza directora del contenido exacto de los álbumes que se vayan liberalizando. Ya es dificil no encontrar más de 100 ediciones de Presley o Richards en el mercado, y muchas inecesarias. Por ello espero que quien quiera aprovecharse lo haga, pero que no se deje olvidado el planteamiento original de la discografía de estos artistas.
Tielno, tiellllnoooo! :)¿Cómo serán los besos con sabor a gasolina?
ResponderEliminarQué tierno... es el inicio de algo. Fijo.
ResponderEliminarbonita reinterpretación de un clásico de la historia del arte, si Rodin levantara la cabeza...
ResponderEliminarSalud
Una imagen en lugar de cientos de palabras...
ResponderEliminarSe me ocurre una guarrada con el tubo de escape
ResponderEliminarJua! El beso! Espero que no haya sido tu auto!!!
ResponderEliminarBesos sin lastimaduras.
Veo que os ha gustado la foto. Pues la hice cuando hice el vagabundo este verano por Cataluña. Esta imagen la tomé en la avenida Numancia de Barcelona. A mí también me gustó la imagen, por eso la tomé.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del blog de Naeil Gaima que me comenta Pedro Maza, es algo de lo que ya estaba al corriente desde el año pasado. Salió un artículo acerca de derechos de autor y su caducidad diferente en Europa y en América. Entonces la noticia era respecto a Elvis Presley, y ahora se fijan en las composiciones anteriores a la fama de The Beatles. Personalmente me aprece que ha´rá que se creen ediciones más baratas, pero también montones de recopilatorios inecesarios y de libretos inecesarios o libros refritos de libros refritos de libros refritos de un par de libros. Además creo que podría peligrar las carpetas originales de los álbumes. En un libro se le hacen diferentes ediciones y se respeta su contenido, pero bien sabes que en el mundo discográfico no se respeta tanto el contenido y sólo se respeta el comercio del mismo. sinceramente, da un poco de pavor pensar qué resultados podría ocasionar. Espero que al menos siempre exista una cabeza directora del contenido exacto de los álbumes que se vayan liberalizando. Ya es dificil no encontrar más de 100 ediciones de Presley o Richards en el mercado, y muchas inecesarias. Por ello espero que quien quiera aprovecharse lo haga, pero que no se deje olvidado el planteamiento original de la discografía de estos artistas.
Un saludo a todos y que la cerveza os acompañe.
se parecen mucho... ¿no será incestuosa la cosa?
ResponderEliminarYo creo que algo de incesto sí se traen estos dos coches, eso o son de la misma aldea de coches.
ResponderEliminarCanichu, miro otra vez la fotografía y me dan ganas de tener un auto :))
ResponderEliminar