Este es un blog de un escritor cervecero que pretende hablar de él, de Historia, de sus ídolos, de sus paranoias propias, mostrar sus escritos... pero en definitiva son informes de un espia en el bar.
lunes, mayo 01, 2006
NOTICIA 79ª DESDE EL BAR: CANSADO
Todos los días empiezan con luz, pero acaban en sombras.
Muchas veces resulta más facil ver entre las sombras que en mitad de una luz deslumbrante. Este largo finde he tenido tiempo y al fin aprendí a linkear, gracias por tu explicación.
A ENIGMALA: de nada por enseñarte a linkear... en realidad no tienes por qué agradecerlo, tú misma lo podías haber logrado sin mis explicaciones.
A ZIPPO: gracias por pasar por la blog... me temo que no fui el que acabó el otro día con luz, ni siquiera lo empecé con sobras... pero´es cierto, depende de quien de la persona que vivio ese día.
A PEDRO: yo no soy luz ni sombra de nadie. sólo un imbécil.
pedro, sé que quisiste decir eso, pero yo te contesté eso otro. No es que me guste o no me guste. Vamos a ser serios. Ya sé que todo el mundo es luz y sombra, bueno y malo, y todas las dualidades que se ocurran... pero tras tantos años de amistad, eso es lo peor que puedes decirme para animarme si es eso lo que querías hacer. se agradece la intención, pero por favor, hoy no necesito tópicos. Gracias de todos modos. La intención cuenta.
Y si no hubieran sombras no se apreciarían las luces.
ResponderEliminarLas sombras traen consigo misterio, sueños...
no, hoy sólo traen oscuridad.
ResponderEliminarMuchas veces resulta más facil ver entre las sombras que en mitad de una luz deslumbrante.
ResponderEliminarEste largo finde he tenido tiempo y al fin aprendí a linkear, gracias por tu explicación.
y para otros empiezan con sobras
ResponderEliminary terminan con luz.
depende señor.
depende.
un abrazo.-
A ENIGMALA: de nada por enseñarte a linkear... en realidad no tienes por qué agradecerlo, tú misma lo podías haber logrado sin mis explicaciones.
ResponderEliminarA ZIPPO: gracias por pasar por la blog... me temo que no fui el que acabó el otro día con luz, ni siquiera lo empecé con sobras... pero´es cierto, depende de quien de la persona que vivio ese día.
A PEDRO: yo no soy luz ni sombra de nadie. sólo un imbécil.
En nuestro interior está la luz y la sombra. Somos la cara y la cruz en una sola persona.
ResponderEliminarNo creo que seas n imbecil, creo que estás de bajona, eso nos pasa a todos y nos recuperamos, promesa de pedagoga
Dicen "luz y sombra" y no puedo dejar de pensar en el cine... mis luces y sombras preferidas.
ResponderEliminarpedro, sé que quisiste decir eso, pero yo te contesté eso otro. No es que me guste o no me guste. Vamos a ser serios. Ya sé que todo el mundo es luz y sombra, bueno y malo, y todas las dualidades que se ocurran... pero tras tantos años de amistad, eso es lo peor que puedes decirme para animarme si es eso lo que querías hacer. se agradece la intención, pero por favor, hoy no necesito tópicos. Gracias de todos modos. La intención cuenta.
ResponderEliminarPero es que no es un tópico, es verdad. No seríamos quienes somos sin nuestras cosas malas, sin nuetsras sombras.
ResponderEliminar