viernes, octubre 10, 2008

NOTICIA 536ª DESDE EL BAR: DEGAS, PÍNTAME UNA ESPALDA




















Edgar Degas (1834-1917) tenía por temática preferente para pintar la de chicas practicando Ballet. Sin embargo sus modelos solían ser prostitutas disfrazadas de bailarinas y puestas a posar en esas posturas. Hay un cuadro de Degas que me gusta más que estos, y es el de una espalda femenina concreta... y es que ya escribí en este blog allá por 2006 que las espaldas desnudas o semidesnudas de la mujer es una de las partes de su cuerpo que más me atraen.


9 comentarios:

Bayadère dijo...

Recordaré lo de las putas cada vez que mire la réplica que tenemos en mi escuela de su famosa "Clase de baile".
¿Hace falta que diga que me encantan sus obras?

Canichu, el espía del bar dijo...

lo daba por hecho.

Besin.

Anónimo dijo...

Este fin de semana te he visto fiestero, lo que no sé es porque no te veo nunca con una chica agarrándote bien fuerte. Yo lo haría.

Perdóname que me mantenga anónima, lo prefiero así. De todos modos tú no me conoces, tal vez de vista. Me gusta lo que escribes, menos cuando te pones triste.

pcbcarp dijo...

Buenas fotos para empezar el lunes. Merci.

Canichu, el espía del bar dijo...

ANONIMA: Pues no te cortes y hazlo... soy un hombre disponible. Mantente anónima y nos presentamos después de que me cojas bien fuerte... yo qué sé, para una vez que a uno le piropean... Gracias.

PCBCARP: hummm... sigo leyendo tu blog aunque no comente últimamente. Saludote.

Anónimo dijo...

Dani necesito cervezas de la ruina.

Todo el mundo debería sacar a pasar a su zorra interior a pasear.

Saludos

Pilar M Clares dijo...

A mí me gustan los torsos de los hombres.
Pues es que este Degas como que llevaba una vida bastante putera, tengo entendido...

Harry Reddish dijo...

mi debilidad a parte de las espaldas femeninas es ese cúmulo de redondeces y curvas que se forman debajo de la axila de las mujeres... delicioso

me encantó tu visita a Degas

Salud y abrazos morunos

Canichu, el espía del bar dijo...

ERIWEN: la ruina es lo que tiene... que una vez que bebes de sus jarras todas las demás jarras ya no vuelven a ser lo mismo. A unos amigos de madrid les ha pasado lo mismo cuando les traje a ver el mercado medieval... Pero a mi me parece que tú lo que necesitas es un poco de fiesta en general. Anda, cuidate. un saludote.

PILAR M. CLARES: mi torso últimamente está en remodelación... necesito una buena y efectiva tabla de ejercicio... Saludico.

HARRY REDDISH: las curvas siempre nos perderán... y la de carreteras que deberíamos recorrer para perdernos... Ahora que allá por donde andas debes ver de tó de tó de tó. Saludico, gañán.