lunes, abril 24, 2006

NOTICIA 75ª DESDE EL BAR: QUIROMANCIA


Ayer me leyeron la mano en la Vaca Flaca. Había una chica que no paraba de leer las manos de todo el mundo que estaba por allí. Era una de las italianas que suelen ir. Todo el mundo le ponía su mano y le pedía que les desvelase su futuro. Yo no lo hice. No me interesaba. Creo que les hacía muchas preguntas, por lo que en realidad creo que ella estaba deduciendo las cosas que "adivinaba" de su pasado y presente y con ello vaticinaba lo que le gustaría oír a los que les tendían la mano. Cuando ya no había más manos en las que leer algo (yo normalmente leo los periódicos o un libro para entretenerme, pero allá cada cual con sus lecturas), se volvió hacia mí y me pidió leer mis manos. Le dije que no tenía interés, pero ella dijo que ella quería leerlas. Asíque le tendí las dos manos. Eso sí, dejé claro que creía que ella estaba deduciendo cosas, por lo que no iba a abrir mi boca hasta que no acabara con la lectura quiromántica. Aceptó y me dijo un par de tecnicismos acerca de cómo sabía lo que leía sin deducir nada a base de preguntas. Me dijo que tendría una vida larga. Que no veía hijos, pero que había unas lineas que podían serlo, así que tal vez los tuviera o no los tuviera. Leyó que iba a sufrir un cambio en mi vida que vendría a través de un viaje caminando... o bien era un cambio que se produciría lentamente, con los años. En realidad, como podréis ver, eran cosas generales, algo vagas acerca de "esto podrá ser así o tal vez así de otro modo". Me dijo que en general mi vida era muy extraña y que lo sería hasta el final. Y llegó a la línea del amor. Me comentó que esta era muy rara. Que se unía mucho a la línea de mi vida. Que había muchos cruces y mucho dolor y muchos gozos. Que parecía que estaba sólo, pero que me rodearía de montones de personas y que de entre esas personas iba a ver una a corto plazo, o que quizá ya la conozco, que me quería mucho, muy profundamente, y que iba a estar siempre ahí para mí, aunque no leía ella bien si yo me daría cuenta, si lo haría pero tendríamos una relación diferente a lo establecido o si nos estableceríamos como pareja. Dijo que no se veía bien si esta iba a ser una relación convencional o iba a ser una relación especial y no convencional. Será o es una chica unida a mí como yo a ella. Eso leyó.

Quiromancia... en realidad dijo cosas muy generales. En cuanto a lo del amor, no sé, está a la vista mi estado actual, por lo que pudieron ser deducciones y comentarios agradables a mis oidos. No cumplí mi promesa que le hice antes de leer mis manos... no le dije si sentía que había acertado o si creía que podría ser acertado. Me callé. Bebí de mi cerveza y me puse a hablar sobre nada en particular con el resto de las personas que estábamos allí. A todo esto yo me pregunto: ¿podré insertar publicidad en mis manos para la próxima vez que me las lean? Algo así como "lea la Botella Vacía, rellene nuestro bar".

17 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Pedrete, soy plenamente heterosexual, me gustan laas mujeres, y aunque haya visto "Espartaco" sigo pensando en mujeres... bueno, desde hace bastante tiempo en una mujer, como sabes tú y quien lea esta blog.

alegoria dijo...

Uy,uy,uy, esto toma la pinta de conversación de chicos despotricando sobre el género femenino en general y sobre una menganita en particular. Asi que , bebed y brindar a nuestra salud. Yo me retiro discretamente hasta el siguiente post.
Por cierto Canichu , cuentame cómo se linkea , por favor.
PD: Me habeis dado envidia , voy por una cerveza para mí.

Fran dijo...

Ummmm, ambiguedad sexual y quiromancia; Canichu, tu blog nunca me decepciona.
subo la apuesta de la lectura de manos con publicidad subliminal: ¿Cuando se inventará leer el porvenir en los pliegues del ano? (no es que esté especialmente interesado, simplemente quería polemizar).
Hasta otra muchachada!!!

Soulman dijo...

Lo jodío de estas cosas es que como le pillen a uno emocionalmente vulnerable y además, lo que la pitonisa de turno augure sea esperanzador... igual hasta le concedes credibilidad.
Suerte que siempre tenemos a nuestra querida amiga La Realidad que gentilmente te pega un fostio para devolverte a la vida real.

Anónimo dijo...

Bueno y llegué yo.

Durante años eché las cartas,a veces fallaba, a veces acertaba, pero si digo la verdad no sé si leía cartas o tenía mucha psicología.

Que conste que aún prediciendo el futuro creo en el libre albedrio.

Por cierto según el estudio de no se quien si en una recta/línea pusiéramos en un extremo heterosexual puro, en otro homosexual puro y en el centro bisexual la mayoría de la gente se movería más cerca del medio que de los extremos

EL CHICO GRIS dijo...

El chico gris afirma que a pesar de todo sigue siendo heterosexual

Canichu, el espía del bar dijo...

Joder, cómo se ha puesto esto... Vamos por partes para todos: Pedrete, chico, que a veces tengas ramalazos misóginos no nos implica a los demás, con lo que se aprende de ellas, hombre non seas ansí... Alegoría, no te asustes, a veces a Pedrete se le va la pinza, pero lo hace en broma, lo de linkear ya lo expliqué una vez, está en uno de los comentarios antiguos del blog de enigmala, el de perpetrando mi diario. Bueno, cuando acabe de contestar esto te lo escribo aquí más abajo, un momento por favor. Señor Tortlon, que conste que la ambigüedad sexual la ha introducido Pedro, me reafirmo en la misma frase: soy heterosexual, lo que no es lo mismo que decir machista o misógino. Hmmmm... publicidad en los plieguses del culo... la verdad es que la publicidad siempre busca sorprender. Si te lee algún publicista seguro que en breve empiezan a aparecer ofertas económicas por los culos de la gente (aparte de las que ya había en carreteras y determinados locales). Curri comunista y tanto que la realidad está para darte guantazos, pero en parte todos somos masoquistas. Eriwen, o sea que tú eres la pitonisa oculta en esta blog... y nos puedes solucionar la duda de si se puede o no meter publicidad en las manos my pliegues del culo? en cuanto a lo de las linea entre hetero y homo, pues supongo que todos o la gran mayoría está cerca del centro en mayor o menor medida, porque estar en los extremos serían casos ya que podrían estar rozando o nadando en intolerancia y prejuicios, creo. Chico gris, yo también afirmo mi heterosexualidad, que a Pedrete a veces se le va la cabeza en broma y nos toman por los Village People.

Canichu, el espía del bar dijo...

CURSILLO DE HACER LINKS EN BLOGSPOT (BLOGGER):

Bueno, esto ya lo expliqué una vez en otra blog, aunque a mí me enseñó el Chico Gris anteriormente.
Alegoría, te metes en la opción plantilla de tu blog. y allí busca la siguiente linea que te voy a escribir, la cual la voy a escribir con espacios porque si la escriubo tal cual está, o sea todo seguido, pues se crearía un vínculo en este comentario y no verías la línea que quiero que encuentres en tu plantilla:

< li > < a href = "http: // news.google. com/" > Google News< / a > < / li >

Vale, pues salvando los espacios que yo he introducido, encontrarás todo eso seguido. Pues donde pone lo de htpp:// pones la dirección que quieras meter, que es la orden que das al ordenador para que vaya a llí directamente si pulsas la frase que quieras que aparezca en tu blog a ojos de los demás. Esa frase en este caso es Google News, bueno pues donde pone eso pones tú lo que corresponda con la dirección que linkeas. O sea algo así como:

< li > < a href= "http :// www. eriwen.spiral-static. org/" > Leeme los Labios< / a > < / li >

Y luego, lo de dividirlo por partes o cambiar lo de view my complete prfile y demás choirraditas que te salen en inglés, pues lo mismo, buscas la misma fórmula donde corresponda en tu plantilla y lo cambias. Saludos.

EL CHICO GRIS dijo...

http://www.etsit.upm.es/~alvaro/manual/manual.html

Un manual basico de como programar en html

Anónimo dijo...

Lo de la publicidad depende como todo en esta vida, del tamaño, del pliegue y de la publicidad. Yo, por regla general no me meto cosas en el ano, pero soy yo... (jiji) De todas maneras conozco casos de gente que hace de su ano una auténtica cueva de ali babá

alegoria dijo...

En cuanto me encuentre mejor de ánimos lo intentaré . Gracias por compartir tu sabiduria con este pequeño desastre.

Anónimo dijo...

Es que las personas se enamoran entre sí, no de sus sexos respectivos.

Las mujeres no somos complicadas y si lo somos es debido a la educación que hemos recibido. Nosotras por serlo y los hombres por no serlo.

Fran dijo...

Jodo, cuanta letra junta, esto parece la Encicliopedia Britanica...yo paso de reafirmar mi tendencia sexual puesto que para lo que me sirve...y retiro la propuesta de quiromancia-anal pues ahora los micos viciosos tienen los mismos derechos que servidor..."Espartaco" es una gran película y "Senderos de gloria" más aun.
Un sol y sombra para todos!!!

MAHOG dijo...

TODOS SOMOS BISEXUALES EN POTENCIA:
Lo decían en "Al otro lado de la cama". Asín que no se me alteren y circulen, circulen!!.
Venga, Canichu, por ser tú, te voy a leer el futuro a distancia, pa que veas lo que es ser una adivina como Diox manda.
Solo voy a hablarte del terreno sentimental porque tocar todos los palos sería muy largo.
Primero lo malo: Lo de la chica por la que te has colado, no se te arregla.
Ahora lo bueno: No desesperes porque este verano encontrarás el amor y cuando esto suceda, vas a tardar menos en olvidarla que yo en zamparme un paquete de gominolas.
Aun no conoces a la chica en cuestión, pero la cosa va a ser bastante sencilla porque es ella la que te va a tirar dos tejos a ti. Es una chavalita morena, de pelo corto y más joven que tu (seguramente le sacarás al menos 2 años) un poco Hippy. Tendrá un nombre relacionado con algo religioso (Maria, Lourdes, Inmaculada...) y está estudiando algo (quizá relacionado con Biología o ciencias naturales, pero eso no lo tengo muy claro)
Hala!, ahí tienes una predicción concreta y sin andarse por las ramas.
ENIGMALA (la adivina)

Anónimo dijo...

Enigmala, estoy sumamente impresionada 0_0 yo quiero una para mi!!!!!!!!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

Pedro, hombre, ya sé que vas en broma, de hecho lo digo en la primera contestación que di en este post. Venga una cerveza negra para ti.

Enigmala, pues salvo por la edad acabas de describir casi a la Psicóloga del Bar... somos de la misma edad, aunque casi le saco un año porque estamos cada uno en una esquina del calendario. BUeno, tampoco tiene el pelo corto.

Debido al éxito de este post deberíamos plantearnos abrir un blog de predicciones y cobrar al que pase. Tal vez ahí esté el negocio.

EL CHICO GRIS dijo...

que va, que va, si todos sabemos lo que piensa Pedro, que son todas unas...