jueves, marzo 23, 2006

NOTICIA 49ª DESDE EL BAR: TITANIC

Sonreí
porque al fin y al cabo,
todos los que bebíamos,
esperábamos
ver al Titanic partir.
Daniel L.-Serrano (el espía de este bar)
escrito en Alcalá de Henares el 2 de septiembre de 2005

10 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Chapou

Canichu, el espía del bar dijo...

bueno, sólo digo que cada uno escribe dentro de su estilo y gusto... ¿por qué me contestas en mi blog y no en la tuya, donde te hago el comentario que al que responde esto? trata de contestar esto en tu blog o en persona... o simplemente date por aludido. saludos.

EL CHICO GRIS dijo...

Sex and violence tonight?

Anónimo dijo...

yo me quedo con el de
los vietnamitas y la playstation.
saludos a tos y no se peleen!

Fran dijo...

Que poemazo.Canichu coño, te estas desperdiciando.Para cuando ese poemario canino?
Salud muchachada!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

Sex and violence tonight? pero si te vas de concierto a Madrid, Paquito...

Y en cuanto al poemario... la verdad es que tengo siete libros de poemas escritos, algunos poemas más en la nevera, una colección de relatos, una novela en proyecto, algún premio literario menor, un par de guiones de cortometraje y la revista fanzine con el Chico Gris y Pedro el de las Sombras... pero no me han publicado nada, la SGAE no me mima, me he pasado a yo pago con mis socio mi revista y pierdo dinero por amor al arte y... en fin, señor Tortlon, la vida es una perdida de tiempo si no te encuentras de bruces con una puñetera casualidad que te lleve a alguien con montones de puertas abiertas a ti. ¿qué contarte a ti que lo conocerás de los cómics?

Fran dijo...

Efectivamente, esto de editar es complejo por no decir que imposible,pero gracias a Dios que hoy en día la autoedición es un hecho, aunque, como bien señalas sea tambien una pérdida considerable de capital...
Mi brico-comsejo de hoy es presentarte, dado que tienes obra escrita a porrillo, a todos los concursos literarios que veas, ya sean a nivel barrial o internacional.Ya sé que el tema de concursos es una merienda de negros, pero muchas veces, la suerte, que es una mujer esquiva de abultados senos, le da dedicarte un festival privado de miss camiseta mojada!!!
Salud muchachada!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

gracias por el consejo, aunque cuando he leído miss camiseta mojada se me ha ido la mente... ummmhhh... mojada...

Alicia Vernok dijo...

Buen poema.

No entienndo mucho y tal, pero me gusta.

Canichu, el espía del bar dijo...

Bueno, si te ha gustado es suficiente... caray, no sólo actualizas tu blog si no que además pasas por la mía... bien, ya vas lanzada... Un saludo, ya pasaré de nuevo por tu blog, a ver como vas